Qué: “Electromovilidad y cambio climático". Representantes de la administración, fabricantes de vehículos, proveedores y empresas energéticas debaten sobre el futuro de la electromovilidad. Participa el director general de Endesa X, Josep Trabado

Dónde: Ministerio de Industria. Salón de Actos de la Secretaría de Estado de Turismo (Calle Poeta Joan Maragall, 41. Madrid)

Cuándo:  Martes, 10 diciembre. 10:00h

 

Qué: "Descarbonización en las islas". Mesa redonda con representantes de las administraciones de Canarias y Baleares para debatir distintas propuestas de descarbonización en las islas. Interviene el director de Regulación de Endesa, Juan José Alba, que presentará la propuesta "Canarias 2040: objetivo 100% renovable"

Dónde: IFEMA. Puerta Sur. Edificio principal. Espacio Diálogo. Planta-1

Cuándo: Martes, 10 diciembre: 16:00h

 

QuéEl presidente de Endesa, Juan Sánchez-Calero, y el consejero delegado de la compañía, José Bogas, visitan el stand de Endesa en la COP25.

Dónde: IFEMA. Green zone. Stand de Endesa

Cuándo: Martes, 10 diciembre. 16:15h

 

Qué: Open Innovation Forum y Europe´s Corporate Startup-Stars Awards. Entrega de los premios que reconocen la colaboración entre grandes empresas y startups. Participa Ernesto Ciorra, director de Innovación del Grupo Enel.

Dónde: Bolsa de Madrid

Cuándo: Martes, 10 diciembre.  17:30h Open innovability Forum. 19:30h Ceremonia de entrega de premios