ZWSOFT, un proveedor líder de soluciones CAD/CAM 2D y 3D para los sectores de la arquitectura, ingeniería y construcción (AEC, por sus siglas en inglés) y del diseño mecánico computarizado (MCAD, por sus siglas en inglés), anunció hoy el lanzamiento de ZWCAD 2012, la última versión de su software de diseño asistido por computadora más representativo. El nuevo programa cuenta con más de 900 mejoras en la delineación, visualización, publicación y es mucho más estable.

Delineación más eficiente

ZWCAD 2012 ayuda a los usuarios a ser más eficientes en las tareas cotidianas de delineación. Por ejemplo, ahora se puede alinear y ajustar entidades en bloque y resulta más fácil insertar bloques de las barras de herramientas. El snap M2P es útil para realizar ajustes a mitad de camino entre dos puntos. También pueden colocarse dimensiones sobre los objetos de una región.

Las fracciones se apilan automáticamente en los formatos text y mtext y se puede utilizar una diversidad de unidades para estilos de texto. En las tablas se puede incluir texto de campo en multilíneas y también símbolos de monedas e hipervínculos. Con la útil función comparar dibujo ahora se pueden comparar bloques, atributos y texto. ZWCAD 2012 admite idioma vietnamita.

Publicación más conveniente

Con ZWCAD ya no hay límite en el número de dibujos que pueden publicarse por lote, también pueden definirse configuraciones de página para varios planos. ZWCAD 2012 ahora exporta dibujos como archivos DWF de varias páginas y el cuadro de diálogo Imprimir incluye la impresión como PDF.

Otra ventaja es que se pueden adjuntar archivos ECW, utilizados para imágenes aéreas, a los dibujos de ZWCAD.

Nueva visualización en tiempo real

ZWCAD 2012 ofrece estilos visuales para dibujar y editar en modo sombreado, como la eliminación de líneas ocultas durante todo el tiempo. Con el nuevo comando Degradado se pueden utilizar visualizaciones con degradación.

Esta actualización corrige errores que afectan la estabilidad en dibujos muy complejos y al editar ventanas de visualización y capas; errores en el efecto espejo, al copiar, estirar y escalar muchas entidades; al deshacer/rehacer y en dibujos que contienen elementos proxy.

Promoción del 50% de descuento para la actualización a ZWCAD 2012

Entre el 15 de noviembre de 2011 y el 31 de enero de 2012, los clientes pueden disfrutar del 50% de descuento para una actualización a ZWCAD 2012. Para aprovechar esta oferta, sólo tiene que proporcionar su distribuidor local de ZWCAD con el número de su licencia y la información de contacto. Para encontrar un distribuidor local, póngase en contacto con ZWSOFT en [email protected].

Acerca de ZWSOFT

ZWSOFT es un proveedor de soluciones CAD/CAM de renombre mundial para los sectores de AEC y MCAD, con más de 180.000 clientes en 80 países. Los productos ZWCADTM y ZW3DTM de ZWSOFT satisfacen las necesidades de los diseñadores 2D y 3D desde hace más de una década. Algunos de los principales clientes de ZWSOFT son Siemens, Sony Ericsson, Panasonic, Carrefour y Saint-Gobain. www.zwsoft.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".