ZTE, fabricante líder mundial de dispositivos móviles, ha anunciado hoy durante la Cumbre Mundial LTE 2015 el lanzamiento de un nuevo hotspot móvil 4G en colaboración con Uros. El hotspot móvil 4G Goodspeed MF900 de ZTE está fabricado bajo una licencia tecnológica de Uros y ofrecerá el servicio de Internet móvil Goodspeed para una itinerancia de datos internacional asequible.

“Estamos entusiasmados de unirnos con Uros para lanzar esta nueva solución de itinerancia, que creemos que a los viajeros internacionales les resultará de gran utilidad”, comenta Adam Zeng, CEO de ZTE Mobile Devices. “La fabricación de Goodspeed MF900 ya está en marcha y esperamos que este producto registre grandes pedidos”.

“El desarrollo de un producto innovador como este con ZTE ha sido ágil, y el resultado final es de la más alta calidad”, comenta Tommi Uhari, CEO de Uros. “Estimamos que el rendimiento, la vida de la batería y la sencillez general de uso de este nuevo hotspot móvil de Goodspeed serán reconocidos por nuestros clientes. Una vez más hemos logrado el éxito a la hora de hacer que la itinerancia de datos mundial sea un poco más fácil para todo el mundo”.

Especificaciones del MF900 de ZTE

Compatibilidad con sistemas operativos

 

 

Win 8, Win 7, Win XP, Vista, Mac OS

Bandas

 

 

  • LTE:
  • FDD: B1/2/3/4/5/7/8
  • TDD: B41
  • UMTS: 2100/1900/900/850 MHz
  • banda cuádruple EDGE: 850/900/1800/1900 MHz

Chipsets & Wi-Fi

 

 

  • MDM9225
  • chipset Wi-Fi: AR6004
  • 802.11b/g/n, 2.4/5.8GHz
  • 14 conexiones Wi-Fi + 1 conexión USB
  • Diversidad de recepción, Wi-Fi MIMO

Tamaño

 

 

123*62*13,9mm

Peso

 

 

125g

Batería

 

 

3200 mAh

 

  • Tiempo de funcionamiento: 12 horas
  • Tiempo de carga: 3 horas

Velocidades

 

 

  • LTE-FDD: DL/UL 150/50Mbps (Categoría 4)
  • LTE-TDD:DL/UL 117/9Mbps (Categoría 4)
  • DC-HSPA+: DL/UL 42/5.76Mbps

El Goodspeed MF900 permite a los viajeros por negocios no tener que soportar tarifas de itinerancia costosas gracias al servicio de itinerancia de datos internacional asequible de Goodspeed. El dispositivo es el primer hotspot 4G disponible comercialmente del mundo que aloja hasta 10 tarjetas SIM a la vez, y ofrece conectividad privada para hasta 14 conexiones Wi-Fi y una conexión USB simultáneamente. El Goodspeed MF900 soporta todas las principales frecuencias 4G mundiales (LTE FDD & LTE TDD), permitiendo así a los usuarios finales conectarse a redes 4G en cualquier lugar y cuando quieran. El dispositivo está alimentado por un chipset de módem MDM9225 de Qualcomm Gobi, que ofrece velocidades de datos de descarga de hasta 150Mbps y velocidades de carga de hasta 50Mbps.

La potente batería 3200mAh de Goodspeed MF900 dura hasta 12 horas en una carga, o incluso siete días en modo de espera, y puede cargarse por completo en tres horas. A pesar de su batería de tamaño considerable, el Goodspeed MF900 pesa solo 125 gramos, lo que le convierte en la opción de hotspot ligero perfecto para aquellos que viajan con frecuencia.

En términos de software, el Goodspeed MF900 viene con encriptación basada en software, lo que brinda una gran tranquilidad a los usuarios empresariales a los que les preocupa mucho el tema de la seguridad. Además, el dispositivo cuenta con una función y control de datos, que permite a los usuarios finales gestionar de forma eficaz sus datos en cualquier lugar.

El hotspot móvil 4G Goodspeed MF900 de ZTE estará disponible para su adquisición en julio desde los canales de ventas directas de Goodspeed, incluidos los distribuidores oficiales de Goodspeed y Ventas Comerciales, antes de su disponibilidad general en goodspeed.io.

ZTE ha estado colaborando con operadores de todo el mundo desde 2013 para distribuir dispositivos móviles para itinerancia de datos internacional. En la actualidad, ZTE ofrece dos productos de hotspot móvil que soportan roaming de 3G y 4G respectivamente. Estos productos se utilizan de manera generalizada por los usuarios empresariales de todo el mundo y están disponibles gracias a las alianzas creadas con operadores como Verizon, DoCoMo y Vodafone.

A finales del año 2014, ZTE había vendido aproximadamente 200 millones de productos de banda ancha móvil a escala mundial.

Acerca de ZTE Mobile Device

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con casa matriz en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los líderes mundiales en la industria de la fabricación de teléfonos móviles, con una gama completa de dispositivos móviles, entre ellos, teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha móvil y puntos de acceso y terminales de integración de escritorio para la familia.

ZTE tiene alianzas estratégicas con 47 de los 50 principales operadores del mundo. Además, ZTE fue la empresa número 1 en solicitudes de Tratado de Cooperación en materia de patentes, según la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) en 2011 y 2012. Para más información, visite: www.ztedevice.com

Acerca de Uros

Uros Ltd es el proveedor de Goodspeed, una innovadora solución de hotspot Wi-Fi móvil que ofrece un acceso a Internet móvil internacional, de alta velocidad y de bajo coste. La empresa tiene su sede en Oulu (Finlandia) y está compuesta por un equipo experimentado de profesionales móviles. Desde el lanzamiento de Goodspeed en el otoño de 2012, Uros ha ampliado con rapidez el servicio para cubrir Europa, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Rusia, Asia, Australia y China con planes para ampliar la cobertura en más lugares. Para más información acerca de Uros visite uros.com, y acerca de Goodspeed en goodspeed.io.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".