ZTE, fabricante internacional líder de móviles, ha presentado hoy en Campus Party el ZTE Blade V6 junto con su operador socio Telcel. El Blade V6 es el primer móvil presentado en Campus Party a los «campuseros» (hackers, desarrolladores, jugadores y geeks) en un evento exclusivo.

El ZTE Blade V6 es el último dispositivo, y el más fino, de la asequible y exclusiva serie Blade y fue presentado la semana pasada en el Mobile World Congress 2015 de Shanghái (anunciado como Blade D6). En el evento de lanzamiento de Campus Party, los jóvenes y emocionados campuseros pudieron relacionarse entre ellos y probar el nuevo Blade V6 en la innovadora ZTE Drone Zone.

Óscar Lara, vicepresidente de ZTE, afirmó en el evento: «Nuestro objetivo a largo plazo siempre ha sido que todos los mexicanos tuvieran un smartphone de ZTE, desde que pusimos el primer pie en el mercado mexicano. Nos estamos acercando a nuestra meta y lo hacemos ofreciendo móviles con prestaciones competitivas que están por encima de su precio».

«Telcel está orgulloso y deseando avanzar en nuestra colaboración estratégica con ZTE, ofreciendo a nuestros clientes este nuevo smartphone que ofrece alta calidad a un precio asequible. Estamos seguros de que este móvil hará que aumenten los usuarios de la red 4G de Telcel para disfrutar de los beneficios de la red más rápida y con la mayor cobertura», afirmó Marcos Linares, subdirector de marketing corporativo de Telcel.

A través de esta colaboración con Telcel, ZTE puede ofrecer Blade V6 a todos sus clientes, ofreciendo la red 4G de Telcel en un móvil asequible de calidad que contiene las últimas especificaciones y hardware.

El ZTE Blade V6 estará disponible tanto como "pago por consumo" como en todos los planes de Telcel.

Después de su lanzamiento en México, el Blade V6 se presentará en España, Alemania, Rusia, Australia y Japón en la segunda mitad del año.

Acerca de ZTE Mobile Device

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con casa matriz en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los líderes mundiales en la industria de la fabricación de teléfonos móviles, con una gama completa de dispositivos móviles, entre ellos, teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha móvil y puntos de acceso y terminales de integración de escritorio para la familia.

ZTE tiene alianzas estratégicas con 47 de los 50 principales operadores del mundo. Además, ZTE fue la única empresa a escala mundial en ser clasificada en el tercer puesto por la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) durante los últimos cinco años (2010-2014) en solicitudes de patentes. Para más información, visite: www.ztedevice.com.

Acerca de Telcel

Telcel (Radiomóvil Dipsa) es una compañía mexicana con 25 años de experiencia en telecomunicaciones inalámbricas en nuestro país. Desde 1989, Telcel ha estado trabajando con los más altos niveles de calidad e innovación, ofreciendo una completa y competitiva experiencia en servicio, ocio y productividad. Siempre liderando el terreno, Telcel ofrece conectividad inalámbrica de datos y voz GSM/GPRS/EDGE y 3GUMTS/HSPA/HSPA+/4GLTE.

ZTE Blade V6

Equilibro perfecto entre diseño, precisión, tecnología e innovación.

Pantalla HD de 5”.

Diseño ergonómico adaptado a las manos de los usuarios, lo que se traduce en un uso cómodo.

Estructura de acero.

Su sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop proporciona una excelente experiencia de navegación y un acceso instantáneo e ininterrumpido a las principales aplicaciones y juegos.

Forma en "U" con una gran estética de diseño.

Estructura ultra delgada de 6.9” que lo hace ligero y delgado.

Momentos capturados de forma brillante gracias a su cámara trasera 13MP HD y su cámara frontal de gran ángulo 5MP.

Disparo estroboscópico, fotografía panorámica

Tecnología de sonido Arkamys

Procesador Quad Core 1.3GHZ  de Mediatek

Almacenamiento integrado de 2GB RAM, 16GB, ampliable a 32 GB

Telcel 4G LTE significa la red, la velocidad y la cobertura de la red

 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".