ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ compañía que cotiza en bolsa y proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía, se enorgullece de anunciar que ha recibido el premio TMF President’s Award durante la cumbre mundial TM Forum 2015 en Niza, por su solución ZSmart CC (ciudad y comunidad inteligente). Además, la solución ZSmart API (interfaz de programación de aplicaciones) de ZTE fue seleccionada en la categoría de “Mejor solución” para los premios 2015. Se trata del segundo año consecutivo que ZTE recibe este premio internacional, destacando así la posición líder de las empresas chinas en el panorama internacional de las telecomunicaciones.

El galardón TMF President’s Award, presentado por Peter Sany, Presidente y CEO de TM Forum, se otorga en reconocimiento a las empresas más avanzados e innovadores del mundo de la transformación TI. ZTE ha demostrado su experiencia en el campo de la construcción de la ciudad inteligente, y ha ofrecido aportaciones extraordinarias al sector.

La solución ZSmart CC de ZTE, concebida y desarrollada por ZTEsoft, una filial de ZTE Corporation, proporciona una infraestructura que tiene como objetivo gestionar ciudades inteligentes y comunidades de ciudades inteligentes. La solución, que se basa en TMF Frameworx, proporciona la gestión de la red eléctrica, los servicios de asuntos gubernamentales y servicios prácticos necesarios para el público con el fin de habilitar al gobierno como una plataforma centralizada de servicios, así como mejorar la conveniencia de la gestión de los servicios y del trabajo de la comunidad con las tecnologías cloud.

La solución ZSmart CC ha sido divulgada y desplegada en diversas ciudades de China desde febrero de 2014, y también ha sido desplegada en el proyecto de comunidad inteligente de Yinchuan, atrayendo así la atención de funcionarios del gobierno y líderes tanto a escala nacional como internacional. Peter Sany ha considerado el proyecto como la construcción más innovadora de ciudad inteligente hasta la fecha, representando una tendencia en desarrollo percibida durante su visita a Yinchuan.

“ZTE ha adoptado las normas y especificaciones del TM Forum desde 2001, y sus productos han logrado las certificaciones de TMF Frameworx 10.0 y Frameworx 12.0, convirtiéndose así en el primer producto BSS/OSS en adquirir estas certificaciones internacionales. Continuamos analizando nuevas ideas innovadoras para ofrecer mejores servicios y excelentes productos. Debido a nuestros esfuerzos continuos, hemos recibido de manera consecutiva el galardón TMF President´s Award en la edición de 2014 y de 2015, lo que supone una excelente manera de ser reconocidos por nuestros clientes”, declara Jane Chen, Vicepresidente sénior de ZTE Corporation.

ZTE ha suscrito contratos en relación con tecnologías de ciudad inteligente en más de 110 ciudades, en 40 países, y ha desarrollado un ecosistema con sus soluciones eficaces y profesionales. ZTE Corporation continuará concentrándose en implantar la tecnología y beneficiar a sus ciudadanos.

###

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cuenta con la más completa gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de las telecomunicaciones, incluyendo servicios profesionales, inalámbricos, de acceso y portador, servicios de valor agregado (SVA) y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Para más información, visite: www.zte.com.cn.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".