ZTE, uno de los cinco primeros fabricantes mundiales de teléfonos móviles, ha presentado hoy el Grand Memo II LTE, un smartphone LTE ultra delgado y de alto rendimiento. Gracias a su pantalla IPS de 6” que abarca el 80% del móvil, los usuarios podrán visualizar imágenes de alta calidad, vídeos y películas en HD con un ángulo de visión de 178 grados. El dispositivo utiliza la nueva e innovadora interfaz de usuario de ZTE MiFavor 2.3  con una amplia gama de nuevos iconos, ofreciendo así una experiencia inteligente pero sencilla de utilizar.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información