ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), destacado proveedor internacional de soluciones de telecomunicaciones, empresariales y tecnología de consumo para la Internet móvil, presentará una variedad de sus innovadores productos de infraestructuras y terminales en el Mobile World Congress 2015, en Barcelona.

En el Mobile World Congress 2015, que se celebrará en Fira Gran Via 2, en Barcelona, la división de infraestructuras de ZTE realizará varios anuncios clave, entre los que se incluirá la cartera Pre5G de la empresa y una actualización del lanzamiento de su estación base Pre5G 2014. ZTE también presentará, por primera vez, la solución de principio a fin ElasticNet, su último producto SDN/NFV y sus directivos comentarán casos recientes de uso y de clientes.

En MWC 2015, ZTE también actualizará los servicios gestionados en EMEA, al tiempo que destacará una serie de logros entre los que se incluyen sus últimos datos sobre ingresos de la división inalámbrica y de las distribuciones de 4G, así como más anuncios.

Estos logros se basan en la buena tendencia de la empresa en 2014, donde la empresa consiguió numerosos hitos, incluido un crecimiento del 94,2% en los beneficios del ejercicio completo, impulsados por la demanda de las redes 4G LTE y de los smartphones. En los últimos 12 meses, ha completado las pruebas de campo precomerciales de las primeras estaciones de base pre-5G 3D/ MIMO (Multiple-Input Multiple-Output) masivo del mundo, ha ayudado a China Mobile a desplegar la voz sobre LTE (VoLTE) y ha firmado acuerdos de 4G con varios operadores como Aircel y Telekom Romania.

La división de terminales de ZTE presentará una gama de innovadores dispositivos inteligentes en MWC 2015, incluido su proyector inteligente Spro 2 y sus smartphones más destacados, el Star 2 y el Blade S6. El objetivo de ZTE en la feria es presentar una tecnología innovadora que influirá en la forma en la que la gente interactúa, permitiendo formas de comunicación más intuitivas con dispositivos que se adaptan a los consumidores y facilitan una vida más inteligente. Con ZTE, los consumidores ya no necesitan adaptarse a la tecnología, la tecnología se adapta a ellos.

Los teléfonos de ZTE ofrecen un innovador control de voz y de gestos, con el Star 2 de ZTE que incorpora la última interfaz de usuario y asistente de voz personalizable MiFavor 3.0 – la solución primera solución de voz de nivel de sistema del sector. El Blade S6, que cuenta con el innovador Smart Sense de ZTE, incluye un conjunto práctico e intuitivo de controles de movimiento y gestos. ZTE Spro 2 es un proyector inteligente todo en uno con un hotspot móvil y una plataforma Android.

En el evento, ZTE participará en varios seminarios, centrándose en las tendencias de las infraestructuras actuales y de futuro. El primer día del congreso, intervendrá en el seminario "Smart Voice" (Voz inteligente) y en el cuarto día, en una sesión titulada “Big Data-Based Feedback Loops for Telecom Systems” (Bucles de retroalimentación basados en los big data para sistemas de telecomunicaciones). El segundo día del evento, ZTE organizará su propio foro, en colaboración con la GSMA, sobre “Expanding LTE Boundaries”(Expansión de los límites LTE) –donde los asistentes comentarán la futura internet móvil de todas las cosas. ZTE también organizará una fiesta nocturna con clientes  el martes, 3 de marzo.

La presencia de ZTE en MWC 2015 se realizará conforme a su nueva identidad corporativa  con el lema "Tomorrow Never Waits" (El mañana no espera), que engloba la visión de un futuro conectado en sus salas "Smart Home" (Hogar inteligente) y "Smart Voice Experience" (Experiencia de voz inteligente), en la caseta de ZTE, 3F30 & 3G30, en el pabellón 3.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10% de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite: www.zte.com.cn.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".