ZTE Corporation, proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía, ha presentado por primera vez sus innovadoras soluciones de acceso de banda ancha en el congreso ANGA COM, en Colonia, Alemania.

Estas soluciones incluyen alta disponibilidad y conmutadores de bajo consumo de energía, Multiplexores de línea de acceso de abonado digital (DSLAM), redes ópticas pasivas con capacidad de gigabit (GPONs) y equipos locales de cliente (CPE) se presentan en el stand del partner de distribución de ZTE, ALLNET Gmbh (10,1/ P25).

El congreso ANGA COM 2015 es el evento trade líder en Europa especializado en banda ancha, cable y satélite. La presencia de ZTE en el evento destaca el objetivo de la compañía de expandir su negocio en Alemania, tras el éxito en la región de su negocio de soporte y venta de dispositivos móviles. La entrada comercial en este mercado es parte de la estrategia de información móvil y tecnología de la comunicación (M-ITC) de ZTE, que ofrece numerosas soluciones industriales en los sectores del transporte, la energía, los servicios financieros y el gobierno.

“Nuestros productos permiten a grandes y medianas empresas construir rápidamente una infraestructura de red de alta disponibilidad, segura y fácil de mantener”- cualidades que creemos que están bien adaptadas al mercado alemán y europeo”, dice Li Jun, Director General de ZTE en Alemania. “Con el fin de llegar mejor a estos nuevos clientes, ZTE aprovechará el canal y la experiencia de partners como ALLNET que tienen la capacidad de servicio local y una fuerte atención al cliente.

ZTE y ALLNET- que tiene en su portfolio la gama completa de conmutadores, routers, GPON y DSLAM de ZTE- ya han acordado una serie de actividades para garantizar este éxito, incluyendo un roadshow de distribuidores a finales de 2015 y el establecimiento de un programa trade especializado para apoyar a  los distribuidores del negocio. “Queremos crecer juntos y con rapidez en este mercado y ofrecer a nuestros clientes un paquete de completo de una sola fuente”, dice Wolfgang Marcus Bauer, Director General de ALLNET GmbH.

Entre los productos presentados en Colonia están los componentes de infraestructura ecológicos y ahorradores de energía, como la familia de ZTE VDSL2 CPE, ZTE GPON, productos G Vector de ZTE y una gama de conmutadores empresariales para compañías y escenarios de diferentes tamaño. Un ejemplo de las soluciones en el show es el dispositivo insignia, el conmutador de centro de datos de la serie BigMatrix 9900, con una capacidad de conmutación de 84,4 Tbps, que se puede extender fácilmente a 204,8 Tbps. Soporta hasta 192 interfaces de rendimiento 100GE, 576 interfaces de rendimiento 40GE i, 768 interfaces de10 Gigabit y ofreciendo la mayor densidad de la industria.

###

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cuenta con la más completa gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de las telecomunicaciones, incluyendo servicios profesionales, inalámbricos, de acceso y portador, servicios de valor agregado (SVA) y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Para más información, visite: www.zte.com.cn.

Acerca de ALLNET

Fundada en 1991 en Gemering cerca de Munich, ALLNET es un fabricante y distribuidor que ofrece mera distribución a sus socios minoristas. Además de los productos de los principales fabricantes del sector TIC, ALLNET ofrece una amplia gama de productos para telecomunicaciones, redes y seguridad bajo su propia marca. Con 802.lab, el fabricante y distribuidor ofrece propio su centro de capacitación y talleres para el apoyo proactivo de los minoristas. Además de su sede en Germering, ALLNET, uno de los principales distribuidores en el sector de las TIC, tiene varias sucursales en Europa y en el extranjero. Para más información, por favor revise http://www.allnet.de.