ZTE, fabricante de dispositivos móviles líder en el mundo, ha comenzado hoy a mostrar, en el Mobile World Congress 2015, su gama de dispositivos inteligentes que lanzará pronto a los mercados europeos. Los productos insignia presentados incluyen el teléfono inteligente ZTE Star 2, con control a través de la voz, el Smart Sense ZTE Blade S6 y el innovador Spro 2, el único proyector inteligente con sistema operativo Android de pantalla táctil.

Upgraded ZTE Star 2 featuring English-language GPS and speech-to-text input that supports British En ...  

El mejorado ZTE Star 2 cuenta con GPS en inglés y entrada de voz a texto para inglés británico (fotografía: Business Wire)

«Nos complace confirmar la inminente disponibilidad en Europa de varios de nuestros productos más innovadores», afirmó Kan Yulun, consejero delegado para Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica de ZTE Mobile Devices y vicepresidente de ZTE Corporation. «Seguiremos introduciendo nuestros teléfonos más innovadores en los mercados europeos, así como otros dispositivos inteligentes como el proyector Spro 2».

Con control de voz optimizado a nivel del sistema, el ZTE Star 2 presentado en el MWC 2015 ha sido mejorado para contar con GPS en inglés y entrada de voz a texto para inglés británico. El Star 2 de ZTE será lanzado en Alemania en CeBIT, el 12 de marzo de 2015. Actualmente, se están desarrollando las funciones de control de voz para español, que será el tercer idioma para control a través de voz disponible, después del chino y el inglés.

El lanzamiento del ZTE Balde S6, que incluye el innovador Smart Sense de ZTE (un conjunto práctico e intuitivo de control de gestos y movimientos), tendrá lugar próximamente offline a través de socios de distribución en Alemania, España y Francia, a finales de mes. Será el siguiente de una lista reciente de lanzamientos online a través de AliExpress en todo el mundo, así como a través de eBay y Amazon, para el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. Fuera de Europa, también se prevé el lanzamiento offline del ZTE Blade S6 en Malasia, Tailandia, Rusia y otros mercados de Asia-Pacífico. En la instalación de ZTE también estaba expuesto el ZTE Blade L3, un dispositivo orientado al usuario más joven de teléfonos inteligentes y con un presupuesto ajustado. También se prevé su lanzamiento en Europa para abril de 2015. Los dispositivos de la serie Blade destacan el compromiso de ZTE de ofrecer excelentes teléfonos inteligentes a precios asequibles.

A diferencia de cualquier otro proyector inteligente, el Spro 2 presenta un sistema operativo Android de pantalla táctil que proporciona acceso completo a la tienda Google Play y un punto de acceso móvil a Internet. El proyector inteligente fue presentado en el Consumer Electronics Show de 2015 y recibió cuatro prestigiosos galardones. El Spro 2 estará disponible a finales de este año en Estados Unidos, a través de proveedores inalámbricos, y en los mercados europeos.

En el MWC 2015, ZTE también presentó el ganador del premio iF DESIGN AWARD 2015, el ZTE Grand S3 con identificación de la imagen del ojo, así como el ZTE Open L, uno de los primeros teléfonos inteligentes LTE que incluye la última versión de Firefox OS 2.2. Además de teléfonos inteligentes, también se expusieron la cámara ZTE Sports Camera y los chipsets LTE propios de ZTE.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con casa matriz en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los líderes mundiales en la industria de la fabricación de teléfonos móviles, con una gama completa de dispositivos móviles, entre ellos, teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha móvil y puntos de acceso y terminales de integración de escritorio para la familia.

ZTE tiene alianzas estratégicas con 47 de los 50 principales operadores del mundo. Además, ZTE fue la empresa número 1 en solicitudes de Tratado de Cooperación en materia de patentes, según la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) en 2011 y 2012. Para más información, visite: www.ztedevice.com

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20150301005211/en/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".