ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha anunciado el lanzamiento de ZTE TITAN, la plataforma insignia del acceso óptico, durante el Broadband World Forum 2016. Con la función de transporte óptico de red (OTN) integrada, esta plataforma reduce eficientemente el número de dispositivos de comunicación en la red y mejora la eficiencia de gestión. Además, consigue intensificar la función de plataforma de acceso para terminales de línea óptica OLTs, y proporciona a los usuarios un acceso de ancho de banda ultrarrápido. La plataforma está diseñada para promover el desarrollo de los servicios de banda ancha Big Video a través una red flexible y eficiente.

Hoy en día, la resolución 4K se ha convertido en un estándar para televisores de gran tamaño. IHS prevé que en el futuro las ventas anuales de televisores 8K superarán las 2.100.000 unidades en 2020 y sufrirá un aumento exponencial tras esa fecha,  mientras que la demanda de realidad virtual (VR) y servicios de realidad aumentada (AR) seguirá creciendo. En los próximos cinco años, el ancho de banda para el hogar aumentará de 100 Mbps a 500 Mbps o más. Debido a este aumento de requisitos para servicios de ancho de banda, conseguirá mejorar la red de fibra para el hogar (FTTH), cambiando la tecnología de red óptica GPON a 10G PON o incluso 100G PON. El rápido crecimiento del ancho de banda traerá cambios estructurales en toda la red, mientras que las funciones y el rendimiento de cada parte de la red original se volverán a definir. De acuerdo con estas necesidades de desarrollo de la red, la plataforma de ZTE jugará un papel dominante en la construcción de la red durante los próximos diez años.

Como plataforma OLT con funciones de gran alcance, TITAN utiliza la arquitectura full-Tbits. Su capacidad de switching, el ancho de banda backplane y el slot de ancho de banda, le colocan como líder de la industria. Además, la plataforma unificada soporta múltiples tecnologías, incluyendo GPON, 10G-PON, la red óptica pasiva PON-TWDM y 100G/25G PON. Los clientes pueden seleccionar estas tecnologías según sea necesario para lograr la evolución de la red flexible. La plataforma está diseñada para proporcionar servicio Big Video, además de ofrecer las funciones de red requeridas para 4K, 8K, VR, AR, y vídeo V-QoE. A través de una optimización jerarquizada, TITAN reduce el tiempo de retardo y el packet loss. Requiere menos recursos de enrutamiento y puertos, proporcionando tablas de enlace ascendente de gran capacidad para satisfacer las necesidades del Big Video. TITAN soporta la reconfiguración CO y conectividad OTN. Además, permite la construcción de redes planas, la reducción de capas de red y optimiza la arquitectura de red. A su vez, soporta tecnología de red VXLAN y la fragmentación de la red, simplificando la configuración y permitiendo un funcionamiento más eficiente.

Cai Jingzhe, vicepresidente de ZTE

"TITAN redefine el acceso óptico tradicional. Además de mejorar la capacidad OLT, esta plataforma revolucionaria cubre una futura transformación y evolución de la red mediante un rápido desarrollo de servicio. Por otra parte, con un software innovador y arquitectura de hardware, TITAN proporcionará un importante apoyo al desarrollo del Big Video".

ZTE ha impulsado constantemente el desarrollo de la tecnología de red de acceso óptico y los servicios del hogar, promoviendo el desarrollo y aplicación de la tecnología PON. De acuerdo con el Informe Market Share: 2Q16 FTTx, DSL, y CMTS de Ovum, ZTE sobresalió en el mercado global desde el tercer cuatrimestre de 2015 hasta el segundo cuatrimestre de 2016. ZTE consiguió la mayor participación en el mercado mundial PON de nueva generación, convirtiéndose en el proveedor mundial de productos de acceso de redes fijas con mayor crecimiento global.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite:www.zte.com.cn.

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar