ZTE Corporation ("ZTE") (código de acciones H: 0763.HK / código de acciones A: 000063.SZ), proveedor internacional de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red cotizado en bolsa, ha reforzado hoy su compromiso con la provisión de soluciones de telecomunicaciones de alta calidad a nivel internacional al manifestar su intención de continuar con el suministro de circuitos integrados para aplicaciones (ASICs) de dos fabricantes líderes del sector.

ZTE tiene previsto conservar su relación con Qualcomm, proveedor desde hace más de 10 años, para el suministro de componentes de procesadores para dispositivos, mientras ZTE adopta LTE en 2012 y en adelante. Qualcomm seguirá proporcionando soluciones de chipset para los dispositivos inalámbricos ZTE disponibles en los mercados de todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire