Panasonic donó 110 linternas solares y pantallas a la aldea de Sone, en Timor Occidental, Indonesia, que no tiene acceso a la electricidad. Las linternas contaban con pantallas con diseños de animales que fueron sometidos a una campaña internacional de diseño llamada "Cut Out the Darkness" (Elimina la Oscuridad). Los habitantes de la aldea disfrutaron de un momento especial cuando todas las luces se encendieron simultáneamente, formando un "zoo de la luz" frente a los ojos de todos.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

[Video] Informe Flash de Cut Out The Darkness/Lantern´zoo en Indonesia
https://www.youtube.com/watch?v=uDOu7XoW6vs
[Foto] Informe Flash: Donación de Cut Out the Darkness Lantern´zoo en Indonesia
http://panasonic.net/sustainability/en/lantern/2015/02/cotd2.html
[Sitio web del proyecto] Cut Out the Darkness
http://cotd.panasonic.net/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.