La cuarta edición de la feria Yiwu Imported Commodities Fair, reconocida por las Naciones Unidas y el Banco Mundial como el mercado al por mayor de productos pequeños más importante del mundo, se celebrará entre el 4 y el 7 de junio, 2015 en el Centro de Exposiciones Internacional de Yiwu en la provincia costera de Zhejiang al este de China, una de las provincias más ricas de China y centro económico que fomenta y se centra en las iniciativas empresariales y pequeñas empresas.

Este año, la feria abarcará un área de 50.000 metros cuadrados y ofrecerá 2.000 casetas. Está previsto que participen más de 1.200 expositores. Anteriormente, la feria se tradujo en la venta de más de 2 millones de tipos de productos pequeños de más de 100 países. Todos los años, la feria da la bienvenida a compradores de todo el mundo y recibe solicitudes de inscripción de más de 100 países de media al año. La feria ha proporcionado una base para el boom adquisitivo internacional y la importación en China y así continuará haciéndolo.

Junto con el auge financiero de Zhejiang, y de China en general, una importante parte de la población china se ha abierto paso en la clase media y la clase media alta de la sociedad. Se espera que más del 75% de la población urbana de China siga perteneciendo a las clases medias y clases medias altas para 2022. Este destacado aumento en la población de clase media y clase media alta con rentas disponibles más elevadas ha contribuido a una mayor demanda de productos extranjeros. Esta dinámica tendencia hacia una población de clase media se ha traducido en una evolución de los consumidores que ya no están satisfechos con los productos locales y demandan productos extranjeros que son de mejor calidad y ofrecen más variedad de productos a los compradores.

La Yiwu Imported Commodities Fair tiene como objetivo satisfacer esta creciente demanda de productos extranjeros en China al conectar a exportadores extranjeros con importadores locales. La exposición es una plataforma para que las empresas internacionales muestren sus productos y servicios dentro del ámbito de los artículos para el hogar, alimentación y bebidas, artesanía y adornos, prendas y accesorios, proveedores de servicios de comercio electrónico transfronterizos y proveedores de servicios sectoriales internacionales.

Para su inscripción o más información, contacte con: +86-579-85415888 o en el e-mail: [email protected], [email protected], [email protected]. También puede visitar el sitio web www.importfair.cn/en/.

 

 

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20150527005525/en/

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".