Yahoo! ha anunciado su asociación con la agencia de viajes online líder en el mundo: Expedia. La agencia online proporciona desde ahora un servicio de reservas de viajes a través de la web de Yahoo! en diferentes países en Europa (Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia y España). Gracias a este acuerdo los usuarios de Yahoo! Viajes podrán acceder a más de 123.000 hoteles y a vuelos de 450 aerolíneas lo que les facilitará hacer la reserva de sus vacaciones.

Los usuarios de Yahoo! podrán ver las ofertas de hoteles, vuelos y alquiler de coches con la tecnología dinámica de búsqueda de Expedia llamada `e-packaging´ que combina diferentes opciones para ofrecer mejores ofertas a los consumidores. Esto, junto con lo fácil que es usar el sistema de filtros y las valoraciones de los hoteles de los clientes de Expedia, ofrece el mejor acompañamiento para Yahoo! Viajes ( http://es.viajes.yahoo.com/ ), quinta web de viajes más grande de Europa.

Además, los usuarios se beneficiarán del acceso al "Comparador de precios" con las ofertas actualizadas en tiempo real.

Roberto Campo, Director General de Yahoo! España, se refiere al acuerdo: "Los viajes son uno de los principales sectores que hemos identificado para crecer por lo que nuestra asociación con Expedia va a ser clave para mejorar la experiencia que los usuarios tengan cuando visiten Yahoo! Viajes y reafirma nuestro compromiso de ser el centro de la vida online de los usuarios".

Por su parte, Alex Gisbert, Director de Online Partner Marketing de Expedia en Europa, afirma que "la capacidad de Yahoo! para satisfacer a los usuarios junto con la posición líder de mercado de Expedia en productos de viajes y motor de reservas hacen que nuestra asociación proporcione una excelente opción para que los viajeros planifiquen y reserven sus próximos viajes. La combinación de la funcionalidad y cobertura de Expedia con el cualificado equipo editorial de Yahoo! ofrece a la audiencia la opción de beneficiarse de las ofertas disponibles en Expedia".

Sobre Yahoo!

Yahoo! atrae a cientos de millones de usuarios cada mes gracias a su innovadora tecnología, sus atractivos contenidos y servicios, convirtiéndose así en uno de los destinos con más tráfico en Internet y en una de las compañías online más reconocidas a nivel mundial. La visión de Yahoo! es convertirse en el centro de la vida online de la gente ofreciendo experiencias de usuario más útiles y personalmente relevantes. La sede central de Yahoo! está ubicada en Sunnyvale, California.

Sobre Expedia

Expedia.es pertenece a la agencia de viajes online líder del mundo, Expedia Inc. es la matriz de diferentes empresas líder que proporcionan productos y servicios de viajes de ocio y de negocios en los EE.UU. y en todo el mundo. Desde Agosto del 2005, Expedia.Inc cotiza en la bolsa Nasdaq de EE.UU. La marca Expedia posee páginas web en España, EE.UU., Reino Unido, Canadá, Francia, Italia, Holanda, Austria, Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia, Australia y Japón. Además, está presente en China gracias a la joint venture con Elong.