Yahoo! ha anunciado hoy el nombramiento de Dawn Airey como vicepresidenta senior de operaciones de la compañía en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Airey reportará al director general de operaciones Henrique de Castro.

Desde el 1 de noviembre, Christophe Parcot, que ha sido el líder de EMEA de manera provisional, asumirá un nuevo puesto en Yahoo! centrado en ampliar el negocio en la región.

“Dawn es muy conocida por su pensamiento visionario, disciplina operacional y sus capacidades directivas, y estoy encantado de trabajar con ella para posicionar a Yahoo! para su crecimiento en toda la región de EMEA” ha dicho de Castro. “Me gustaría agradecer a Christophe su liderazgo durante el último año y medio. Estoy convencido de que, con Dawn al frente, el futuro será muy brillante para Yahoo! en EMEA”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire