Yahoo! trabaja continuamente para dar la mejor experiencia de usuario posible en todos los dispositivos que utilice. En los últimos meses la compañía ha lanzado productos de Yahoo! Correo para terminales móviles como el iPhone, iPod Touch y los teléfonos Android. Ahora ha puesto su vista en el iPad.

El nuevo servicio va a ser familiar para los usuarios que hayan usado ya el web mail móvil HTML5. Yahoo! ha mantenido las características que más han gustado de este producto y las han optimizado para la gran pantalla del iPad. La nueva experiencia iPad será:

Más rápida y fiable: si el usuario no está conectado, Yahoo! Correo usa sus capacidades locales para que puedan acceder y buscar mensajes sin necesidad de conexión a Internet.

Inteligente: los usuarios pueden buscar y organizar mensajes a través de una búsqueda completa de las carpetas personales y de las carpetas inteligentes, que incluyen los mensajes de sus contactos más importantes, y vista optimizada de fotos y de archivos adjuntos.

Capacidades mejoradas: visualización mejorada de las fotos adjuntas en su formato completo, directamente en el buzón de entrada. También incluye una vista dividida en dos áreas para hacer la lectura y organización de mensajes más sencilla.

La nueva experiencia del Correo Yahoo! estará disponible en todo el mundo para cualquiera que tenga un iPad, en la dirección http://mail.yahoo.com.

Ésta es la primera versión del servicio, que Yahoo! revisará para añadir nuevas capacidades y mejorar su funcionamiento, con el objetivo de convertir el Correo Yahoo! para iPad en el mejor servicio de web mail para el dispositivo. La compañía estará atenta a la respuesta de los usuarios en cuanto al nuevo servicio, recogiendo sus impresiones para crear mejores experiencias.

Sobre Yahoo!

Yahoo! atrae a cientos de millones de usuarios cada mes gracias a su innovadora tecnología, sus atractivos contenidos y servicios, convirtiéndose así en uno de los destinos con más tráfico en Internet y en una de las compañías online más reconocidas a nivel mundial. La visión de Yahoo! es convertirse en el centro de la vida online de la gente ofreciendo experiencias de usuario más útiles y personalmente relevantes. La sede central de Yahoo! está ubicada en Sunnyvale, California. Para ampliar la información visita pressroom.yahoo.com o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (yodel.yahoo.com).