Xtra Telecom S.L.U., empresa del Grupo Phone House, inicia la comercialización de "OPINATOR", el innovador servicio de gestión de opiniones en tiempo real creado por Innology Ventures S.L.

Gracias al acuerdo alcanzado entre Xtra Telecom e Innology Ventures, ya es posible para los clientes de Xtra Telecom contar con OPINATOR, el innovador servicio de recogida, procesamiento y visualización de opiniones de clientes en tiempo real, que permite a las empresas establecer un canal de comunicación directa con sus clientes en un tiempo mínimo, sin inversiones y con muy bajo coste.

OPINATOR establece nuevas dimensiones en la comunicación de las empresas con sus clientes. Por un lado, facilita enormemente a los clientes el envío de su opinión a las empresas, ya que el diseño multicanal de OPINATOR aprovecha las últimas tecnologías y permite el envío de la opinión por varios canales, tales como el escaneo de códigos QR-BIDI (con smartphones o tablets), el envío por medio de Apps, el envío online por internet o mediante el tradicional mensaje corto (SMS).

Por otro lado, OPINATOR también facilita a las empresas el proceso y la visualización de tales opiniones, permitiendo una mejor comprensión y captura del enorme valor que estas poseen. En este sentido, OPINATOR cuenta con avanzadas tecnologías de análisis y agregación de opiniones, que las procesan al instante y muestran los resultados de una forma resumida, gráfica y comprensible, a la cual se puede acceder en todo momento y de forma segura por internet.

El campo de aplicación de OPINATOR es muy amplio y permite a las empresas innumerables posibilidades que garantizan un rápido retorno de la inversión. Por ejemplo, y gracias a la recepción de la opinión en tiempo real, se pueden localizar problemas concretos en los procesos en el mismo momento en que estos ocurren, y descubrir así nuevos "momentos de la verdad" con los clientes en aspectos del negocio antes desconocidos y que de otra forma probablemente nunca habrían sido descubiertos. En el caso de quejas y reclamaciones, OPINATOR permite una actuación rápida que puede transformar la experiencia del cliente.

Por último, al ser un servicio 100% en la "nube" (cloud-computing), OPINATOR permite una puesta en marcha muy rápida y no genera ningún tipo de costes de inversión ni instalación.

Desde hoy, Xtra Telecom ofrece este servicio a todos sus clientes. Consulte en nuestra web: www.xtratelecom.es y en www.opinator.es

Acerca de Innology Ventures

Innology Ventures es una incubadora y aceleradora de empresas de base tecnológica, que promueve el desarrollo de proyectos de alta innovación. Para ello cuenta con su propia empresa de software, Innosoft Factory S.L., donde OPINATOR ha sido desarrollado íntegramente, contando para ello con el apoyo del Fondo Tecnológico del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Acerca de Xtra Telecom

Xtra Telecom es un operador de comunicaciones que dispone de licencia B1 y cobertura en todo el panorama nacional con red propia de Voz y Datos. Gracias a su red y a los acuerdos firmados con más de 150 Partners, tanto a nivel nacional como internacional, ofrece un servicio de comunicaciones de alta calidad, centrándose sobre todo en los servicios destinados al mundo empresarial. En la actualidad cuenta con una plantilla de más de 180 personas con gran experiencia en el sector, lo que hace posible un servicio único y dedicado al cliente. www.xtratelecom.es

Acerca de Phone House

Phone House es la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa y España, con  más de 2.000 establecimientos en 9 países del continente.

La multinacional británica llega en 1997 a España, donde ha experimentado un considerable desarrollo, llegando a poseer en la actualidad más de 400 centros de comunicación, gestionados por más de 2.500 profesionales.

www.phonehouse.es