Xpress Money, uno de los líderes en servicios instantáneos de transferencias de dinero, se ha asociado con KwartaGram, importante proveedor de transferencias de dinero en la región. Como uno de sus super agentes en Filipinas, KwartaGram aporta a Xpress Money más de 180 centros principales además de más de 800 centros de subagente que operan para ellos.

Joel Candy, director regional APAC para Xpress Money, ha comentado: "Existen aproximadamente 10.000 agentes de Xpress Money en Filipinas actualmente y con la incorporación de KwartaGram a la red, nuestra presencia en Filipinas mejorará de forma notable. Se podrá acceder a nuestros servicios con mayor facilidad especialmente con un nombre como el de KwartaGram que ya disfruta de una amplia cartera de clientes fieles. Estoy seguro de que con esta alianza ambas empresas conseguirán una mayor satisfacción de sus clientes".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire