MADRID, 21 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El jugador del Fútbol Club Barcelona Xavi Hernández está negociando con directivos del club las condiciones de su salida del equipo catalán para poder incorporarse al New York City, filial del Manchester City en el que milita su antiguo compañero David Villa. De esta forma, desde Barcelona se quiere que el próximo jueves, día en el que tendría que incorporarse a los entrenamientos en Sant Joan Despí, Xavi ya haya cerrado su compromiso con el equipo neoyorquino, al que se unirá una vez que comience el campeonato estadounidense, según ha informado este lunes el diario deportivo Sport.
Tanto Xavi como los directivos del club estarían ahora negociando la suma que percibirá el futbolista en concepto de finiquito y las fechas en las que se podría jugar un partido en homenaje a uno de los jugadores más exitosos y talentosos de la historia del Barcelona.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar