Con beneficios desde el cuarto trimestre de 2010, Wyplay se ha posicionado como la empresa de más rápido crecimiento dedicada a reforzar la fortaleza y duración de las relaciones entre sus clientes y socios.

Con el apoyo de sus inversores, la estrategia del equipo directivo de Wyplay centrada completamente en el mercado de medios y de telecomunicaciones ha demostrado ser efectiva y muy exitosa.

El rendimiento de "EVOLUTION" de SFR en el mercado, la distribución de una completa solución llave en mano a Vodafone, la concesión de contrato concedida por un operador de cable europeo, así como la ejecución de una cartera funcional ambiciosa iniciada en 2011 para una entrega a Belgacom en 2012 han sido importantes contribuciones al crecimiento y la rentabilidad en 2011.

La ambición de Wyplay le va a convertir en el proveedor de soluciones de principio a fin de referencia, a escala mundial, para el sector de los medios y las telecomunicaciones, al tiempo que, de forma paralela, mantendrá su rentabilidad y garantizará su capacidad para innovar, lo que ha sido la base de su éxito hasta la fecha.

Jacques Bourgninaud, CEO de  Wyplay, comenta:

"Con la finalización de nuestro quinto trimestre consecutivo de rendimiento, hemos concluido 2011 en línea con nuestros ambiciosos objetivos pre-establecidos. En una palabra, Wyplay está actuando muy bien.

El éxito operacional y comercial tanto de Vodafone como de SFR destaca nuestra experiencia técnica, la calidad de nuestro desarrollo y la estricta adherencia a nuestros compromisos con los clientes en cuestión de plazos y calidad.

Anticipándose siempre a las necesidades del mercado, nuestras soluciones de software se adaptan perfectamente a las demandas de innovación constantes de nuestros clientes. En la actualidad, Wyplay es un referente mundial gracias a la pertinencia de su oferta, a la eficiencia de su desarrollo y a la calidad de su completo soporte al ciclo de vida.

Hemos creado nuestra estrategia de crecimiento a través de una incesante innovación y consiguiendo nuevos clientes. Lo hemos logrado optimizando nuestra experiencia de software y creando una oferta cada vez más completa de servicios conectados que integran la compatibilidad para el consumo de medios móviles en una experiencia de usuario sin precedentes.

La visibilidad y la seguridad de las actuales empresas de nuestros clientes y socios me otorga una especial confianza en el próximo 2012 y en los años venideros".

Acerca de Wyplay

Fundada en 2005, Wyplay es la referencia en las soluciones y servicios de software para operadores Over-The-Top, IPTV e híbridos, así como operadores de múltiples sistemas (MSOs en sus siglas en inglés) de cable.

Las soluciones inteligentes y flexibles de Wyplay incluyen un robusto middleware que incluye un navegador web HTML5 totalmente actualizable y una valiosa experiencia de usuario y respaldadas por herramientas de gestión de contenido y una plataforma de aplicaciones para gestionar una amplia variedad de servicios innovadores.

Esta combinación de funcionalidad rica y herramientas de ayuda intuitivas crea la gama de capacidades más amplia que satisface de forma única los requisitos de sus mercados objeto.

Con un impresionante base desplegada entre las marcas de medios y telecomunicaciones líderes, Wyplay es reconocido en la actualidad como el proveedor de soluciones de principio a fin más fiable e innovador del mercado.

Para más información sobre « The Connected TV OS Provider », visite nuestro sitio web en www.wyplay.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".