WYPLAY, líder mundial en innovadoras soluciones de software HD IP y OTT para clientes de operadores, ha anunciado que ha ampliado su presencia global operacional en el mercado norteamericano. Wyplay optimizará el éxito de su operador europeo ofreciendo soporte a ventas locales, marketing y técnico en la región.

La solución de software cliente de Wyplay se ha convertido en la referencia para operadores de primer nivel en el mercado europeo IPTV & OTT altamente competitivo y ha desplazado a los gigantes tradicionales.

Las soluciones de software de WYPLAY se encuentran en el centro del hogar conectado y ofrecen su tecnología a algunas de las marcas más importantes del sector de la electrónica de consumo y emisoras/operadores, incluidos SFR de Francia, Belgacom de Bélgica y numerosas entidades líderes de Vodafone. La oferta de Wyplay es la más amplia en el mercado, incluyendo desde reproductores de medios conectados a una completa gama de servicios web locales y mundiales, medios a la carta (video, música, juegos), experiencias web OTC, reproducción de medios a través de interfaces intuitivas de usuarios 3D, soporte para Widgets, conectividad excelente y IUs completas desde el diseño a la implantación.

"Con esta expansión, Wyplay pretende ofrecer a los operadores norteamericanos lo que hemos ofrecido a sus colegas europeos, es decir, los servicios más innovadores de su clase, junto con excelentes experiencias de usuarios finales", afirma Steve Coutts, Vicepresidente de desarrollo empresarial y ventas de Wyplay. "Wyplay, al ser un rival y ayudar a modelar el mercado de los operadores europeos con tanta competencia, ha desarrollado experiencias únicas e intuitivas que ayudarán enormemente a nuestros clientes de Norteamérica y de otras regiones".

Acerca de Wyplay:

Independiente, mundial y reconocida a nivel internacional, Wyplay ofrece soluciones vanguardistas para HDTVs conectadas, dispositivos CE de centros multimedia, cajas HD IPTV, descodificadores de televisión digital HD DVB-S/C/T y productos HDD multimedia del hogar.

La estrella de las soluciones de Wyplay es Wyplay Modular Solutions (WMS), una plataforma de software HD integrada, robusta y con características HD completas que proporciona la gama más completa de funcionalidad disponible en el mercado para experiencias de ocio conectadas tanto "en la caja" como "en la nube". El WMS asegura conectividad insuperable y capacidad incomparable para dispositivos multimedia. Además de su impresionante perfil técnico y desempeño, Wyplay proporciona una interfaz de usuario elegante e intuitiva 2D y 3D que contribuye en buena parte a la calidad de experiencia de los clientes más exigentes. Wyplay permite a sus principales clientes crear y personalizar sus propias soluciones exclusivas utilizando el WMS Application Development Kit (ADK).

Descubra más sobre ""The Connected TV OS" ("el proveedor de sistemas operativos de televisión conectada") en http://www.wyplay.com.
 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".