MADRID, 08 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .-
El cofundador de Apple Steve Wozniak ha señalado que Steve Jobs no sabía trabajar en equipo y ha reconocido que "a pesar de estas diferencias, nunca discutieron y siempre fueron amigos", según una entrevista publicada en la página web del periódico 'Milwakee Business Journal'.

"Poco antes de morir, me hablaba de los viejos tiempos y de lo divertidos que eran. También si nos habíamos preguntado alguna vez que esto fuese a llegar tan lejos", ha declarado Wozniak. "Cambió mucho su personalidad durante el tiempo que le conocí. Cuando éramos estudiantes nos gustaba bromear, pero cuando creamos Apple lo que quería en la vida era encontrar una fórmula para convertirse en una persona importante", ha confesado el cofundador de Apple sobre Steve Jobs.

Además, Wozniak ha subrayado que Jobs "tenía todas esas cosas cuestionables (comportamientos conflictivos)". "Me pasaba como algunos de mis amigos más importantes en Apple, que nunca volveríamos a trabajar con él. Era algo muy duro", ha añadido.

Por otra parte, Wozniak ha reconocido que nunca creyó a Jobs cuando le decía por teléfono que no le quedaba mucho tiempo de vida a causa del cáncer de páncreas que sufría.

G.D.