Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Tras lograr el respaldo del Gobierno irlandés ahora la pelota está en el tejado de Ryanair (es el máximo accionista de Aer Lingus, con el 29,8%).Haremos llegar una oferta a Ryanair sobre Aer Lingus en las próximas semanas, ha dicho WalshLea también: ¿Cómo valoran los analistas la OPA de IAG sobre Aer Lingus? Lea también: IAG: ¿Aprovechamos las caídas para comprar?"Es Ryanair quien tiene que decidir y ha dicho que lo hará cuando el consejo tenga una oferta sobre la mesa. Se la haremos llegar en las próximas semanas", ha dicho Walsh en una entrevista con Expansión.Eso sí, el directivo deja claro que los 2,55 euros por acción que han ofrecido no se mejorarán: "No habrá mejoras en la propuesta".Lea también: Juguetes, cosméticos, relojes... Iberia subasta este miércoles 20.650 objetos perdidos en los avionesDIVIDENDOSobre el pago del primer dividendo desde la fusión entre Iberia y British Airways, en 2011, Walsh emplaza al próximo Día del Inversor, que tendrá lugar en noviembre. "Habrá novedades", advierte.El máximo responsable de IAG se muestra satisfecho con la evolución de su grupo en bolsa. "Estamos haciendo un buen trabajo, las aerolíneas funcionan bien y somos optimistas", ha señalado a Expansión.ALABA LA DECISIÓN DE LUFTHANSASobre la decisión de Lufthansa de gravar la compra de billetes que se realicen mediante sistemas globales (GDS), entre los que está Amadeus, Willie Walsh ha alabado la valentía de Lufthansa al plantar cara a Amadeus, aunque IAG no seguirá este camino a corto plazo.Lee además:Lufthansa advierte a Amadeus: 'No nos vamos a echar atrás'Amadeus cae con fuerza ante la posibilidad de que Air France-KLM siga los pasos de Lufthansa

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí