Hoy, el tribunal de equidad de Delaware se ha pronunciado a favor de Westinghouse Electric Company y ha desestimado la demanda presentada por Chicago Bridge & Iron Company N.V. (CB&I) respecto al proceso de reconciliación post cierre. Como resultado de la decisión, las partes procederán de acuerdo con el contrato de compra y solicitarán los servicios de un auditor independiente.

“Estamos encantados de que el juez haya determinado que la demanda estaba injustificada y que las partes deban respetar el proceso de resolución acordado”, ha declarado José Emeterio Gutiérrez, presidente y CEO interino de Westinghouse.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información