The Western Union Company, líder en servicios de pagos internacionales, ha activado su servicio Western Union Money Transfer®  en Grecia, que permitirá a sus clientes recibir los fondos en sus cuentas bancarias de su familia o seres queridos de 31 países de Norteamérica, Europa, de la CEI y Asia Pacífico.

Western Union ha reactivado su servicio "Direct to Bank" a Grecia para permitir que los fondos lleguen a la población griega desde el extranjero.

Las transferencias de dinero de Western Union serán abonadas basándose en el valor de envío acordado en las cuentas bancarias de los clientes; pero seguirán en vigor las limitaciones de retirada de dinero de €60 por transacción y por cliente al día impuestas por el Gobierno griego.

Western Union tiene la intención de ampliar sus centros de pagos entrantes a la vez que  busca restablecer lo más rápido posible la totalidad de los servicios de su negocio interior y exterior.

“Se trata de una excelente iniciativa que va a permitir a las familias y seres queridos de todo el mundo enviar dinero a sus lugares de origen, especialmente cuando se presentan circunstancias financieras difíciles”, comenta Giovanni Angelini, Vicepresidente sénior y director general para Europa de Western Union.

La capacidad transfronteriza de Western Union es una rara combinación de una red física y digital en rápido crecimiento que se extiende por 200 países y territorios. En todas sus marcas, la empresa cuenta con más de 500.000 localidades de agente en todo el mundo, desde minoristas líderes a bancos, más de 100.000 cajeros automáticos y quioscos, más de 90 bancos "Account Based Money Transfer" activos, pagos bancarios en más de 50 países y sitios wu.com en 25 países.

Países activados para envío de dinero a través de wu.com:

Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y EE.UU.

Países activados para envío de dinero a través de localidades minoristas de agente:

Australia, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Irlanda, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia, Samoa, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

WU-F
WU-G

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es una empresa líder en servicios de pago en todo el mundo. Junto con sus servicios de pago de marca Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y a las empresas formas rápidas, fiables y convenientes para enviar y recibir dinero en todo el mundo, enviar pagos y adquirir giros postales. Al 31 de marzo de 2015, los servicios de la marca Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecieron a través de una red combinada de más de 500.000 localidades de agentes en 200 países y territorios y más de 100.000 cajeros automáticos y quioscos. En 2014, The Western Union Company realizó 255 millones de transacciones entre consumidores a nivel mundial, con un movimiento de 85.000 millones de dólares de capital entre consumidores y 484 millones de dólares en pagos empresariales. Para obtener más información, visite www.westernunion.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".