Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

WD-40 Company, multinacional líder en la fabricación y comercialización de aceites multiusos y productos lavamanos, celebró el pasado 20 de septiembre su 60 aniversario. La cita se dio lugar en Londres donde todo el personal de WD-40 Company en Europa se reunió para celebrar el evento.

La temática del festejo se centró en los años 50, y así, todos los componentes de WD-40 Company vistieron sus mejores galas, con un toque Vintage, para celebrar la gala por todo lo alto.

El encuentro sirvió a su vez para presentar los excelentes resultados europeos del año fiscal 2013, con crecimientos de doble dígito respecto al año 2012. También se presentaron las novedades y previsiones para el año 2014 de cada una de las delegaciones, que por el momento son bastante optimistas, no sólo en Europa, sino a nivel global.

Por lo que respecta a la delegación española, existe una gran satisfacción por la evolución de la compañía y cabe destacar el excelente desarrollo de sus últimos lanzamientos, como son la gama de lavamanos 3-EN-UNO Profesional y el nuevo formato WD-40 Doble Acción 250ml.  También se comentaron las buenas perspectivas de su último lanzamiento (gama de Jardín 3-EN-UNO Profesional) que ya está cosechando grandes éxitos en Francia.

En la foto, el equipo de WD-40 Company Ltd. Iberia ibérica que atendió al evento.

Información Corporativa

WD-40 Company es una multinacional líder en la fabricación de lubricantes multiusos y productos lavamanos. Presente en más de 187 países, sus ventas superan el millón de unidades a la semana. Hace más de diecisiete años la compañía se estableció en España, y desde el 2012 se ha establecido también en Portugal gestionando así la distribución del producto a toda la Península Ibérica.

El Producto Multi-Uso WD-40® , conocido como el “spray de los dos mil usos”, y 3-EN-UNO®, con una trayectoria de más de un siglo en el mercado, son las dos marcas que WD-40 Company comercializaen España.

De aplicación tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, la gama de lavamanos profesionales y aceites multiusos de la compañía encuentran su mayor acogida en el sector automovilístico, la industria, la ferretería y el gran consumo.

Para solicitar material gráfico o más información acceda a www.wd40.es


 
 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí