WD-40 Company, multinacional líder en la fabricación y comercialización de aceites multiusos y productos lavamanos, celebró el pasado 20 de septiembre su 60 aniversario. La cita se dio lugar en Londres donde todo el personal de WD-40 Company en Europa se reunió para celebrar el evento.

La temática del festejo se centró en los años 50, y así, todos los componentes de WD-40 Company vistieron sus mejores galas, con un toque Vintage, para celebrar la gala por todo lo alto.

El encuentro sirvió a su vez para presentar los excelentes resultados europeos del año fiscal 2013, con crecimientos de doble dígito respecto al año 2012. También se presentaron las novedades y previsiones para el año 2014 de cada una de las delegaciones, que por el momento son bastante optimistas, no sólo en Europa, sino a nivel global.

Por lo que respecta a la delegación española, existe una gran satisfacción por la evolución de la compañía y cabe destacar el excelente desarrollo de sus últimos lanzamientos, como son la gama de lavamanos 3-EN-UNO Profesional y el nuevo formato WD-40 Doble Acción 250ml.  También se comentaron las buenas perspectivas de su último lanzamiento (gama de Jardín 3-EN-UNO Profesional) que ya está cosechando grandes éxitos en Francia.

En la foto, el equipo de WD-40 Company Ltd. Iberia ibérica que atendió al evento.

Información Corporativa

WD-40 Company es una multinacional líder en la fabricación de lubricantes multiusos y productos lavamanos. Presente en más de 187 países, sus ventas superan el millón de unidades a la semana. Hace más de diecisiete años la compañía se estableció en España, y desde el 2012 se ha establecido también en Portugal gestionando así la distribución del producto a toda la Península Ibérica.

El Producto Multi-Uso WD-40® , conocido como el “spray de los dos mil usos”, y 3-EN-UNO®, con una trayectoria de más de un siglo en el mercado, son las dos marcas que WD-40 Company comercializaen España.

De aplicación tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, la gama de lavamanos profesionales y aceites multiusos de la compañía encuentran su mayor acogida en el sector automovilístico, la industria, la ferretería y el gran consumo.

Para solicitar material gráfico o más información acceda a www.wd40.es