Hilton Worldwide y Waldorf Astoria Hotels & Resorts anunciaron hoy la inauguración de Waldorf Astoria Beijing, el segundo hotel Waldorf Astoria en China, señal de la expansión internacional permanente de la marca. En su ubicación exclusiva, Waldorf Astoria Beijing cuenta con 176 habitaciones y suites plenas de lujo, tres restaurantes exclusivos: Peacock Alley, Brasserie 1893 y Zijin Mansion, 796 metros cuadrados de espacio para reuniones, un centro de spa y ejercicio con piscina cubierta calefaccionada. El hotel lo opera Hilton Worldwide y es propiedad de China Oil & Foodstuffs Corporation (COFCO).

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información