Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

La unión de ambas compañías habría creado uno de los grupos de telecomunicaciones globales más potentes del mundo con una capitalización de 100.000 millones de libras.La unión de ambas compañías habría creado uno de los grupos de telecomunicaciones globales más potentes del mundoLea también: Vodafone se dispara un 4,64% por las previsiones de una fusión con Liberty GlobalVodafone ha salido así al paso de las informaciones publicadas durante la noche según las cuales estaría manteniendo conversaciones informales con el gigante del cable estadounidense para una posible fusión.Fue Liberty quién dio pie a las especulaciones cuando, hace dos semanas, su presidente John Malone habló de "sinergias sustanciales" en caso de fusionar los negocios de Europa occidental con Vodafone.Sin embargo, Vodafone ha aclarado este viernes que "no estaba en conversaciones con Liberty Global en cuanto a la combinación de las dos compañías". En su lugar, habló de "fases iniciales de las conversaciones con Liberty Global en cuanto al posible intercambio de activos seleccionados entre las dos compañías".No se ha especificado de qué activos se habla. En estos momentos Vodafone cotiza prácticamente plana en la bolsa de Londres.Lee además:Vodafone planta cara a Telefónica y ofrecerá 300 megas en fibra para su oferta de InternetAda Colau recortará el contrato de Telefónica en el Ayuntamiento de Barcelona

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí