Vodafone Essar, uno de los proveedores de servicios móviles líderes en India, ha comunicado que ha suscrito un contrato con Wipro, una empresa de servicios TI mundial y líder en transformación de negocio. Como parte de este acuerdo estratégico, Wipro respaldará a Vodafone Essar con sus servicios de telecomunicaciones de línea fija para clientes empresariales.

Wipro proporcionará una amplia gama de servicios incluido el desarrollo y diseño de redes, integración en las actuales aplicaciones TI OSS/ BSS y servicios gestionados durante tres años. 

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información