VivaKi, una de las principales organizaciones de comunicación y medios digitales del mundo, ha anunciado hoy el acuerdo con Evidon para obedecer el cumplimiento sobre la normativa de privacidad digital de la UE en el Reino Unido y el resto de Europa. Este acuerdo entre las dos empresas amplía el acuerdo ya existente con el proveedor preferido estadounidense.

Esta asociación va a permitir a todos los clientes de las agencias de VivaKi, entre las que se incluyen Starcom MediaVest Group, ZenithOptimedia, Razorfish y Digitas, implantar notificaciones de anuncios incorporando el programa AdChoices Icon IAB de la UE. El icono se ejecuta sin probleamas a través de la agencia para dotar a los consumidores con el mayor grado de transparencia y control disponibles en el mercado.

Evidon es el primer y mayor proveedor de privacidad y soluciones de cumplimiento de medios digitales del mundo, y ha creado una plataforma dirigida a empresas para cumplir con la normativa de privacidad digital europea, con los programas autorreguladores de la industria y que permite auditar y gestionar las cookies de un sitio Web. VivaKi es la agencia digital y de medios líder en el programa autoregulador de Estados Unidos y distribuye miles de millones de notificaciones de publicidad en nombre de sus clientes. Este acuerdo afectará a una amplia diversidad de empresas como la automovilística, financiera, comercial, CPG (consumo masivo) y farmacéutica.

Marco Bertozzi, Director Ejecutivo de EMEA en el VivaKi Nerve Center, ha comentado: "Hace tiempo que venimos utilizando las soluciones de Evidon en Estados Unidos y nuestros clientes están encantados con los resultados. En estos momentos estamos intentando fortalecer y expandir nuestras relaciones estratégicas así como nuestro compromiso de garantizar las mejores prácticas en el área de la privacidad online. VivaKi es una empresa muy fuerte en cuanto a controles de privacidad y queremos respaldar el deseo de nuestros clientes de conferir más poder a los consumidores para que tomen decisiones con toda la información necesaria acerca del uso de su información online sin dejar de cumplir la normativa de privacidad digital."

Scott Meyer, Jefe Ejecutivo de Evidon, añade: "La decisión de ampliar el acuerdo con Evidon en el Reino Unido y Europa por parte de VivaKi acentúa nuestra posición de líderes en el mercado y marca una trayectoria de excelentes resultados. Evidon trabaja mano a mano con las agencias de VivaKi y el equipo de Audience On Demand del VivaKi Nerve Center para educar e implementar la solución OBA para los clientes de Estados Unidos y estamos muy contentos de poder llevar este servicio al mercado europeo. Estamos deseando enviar soluciones de privacidad y cumplimiento en nombre de su extensa lista de clientes."

FIN

ACERCA DE VIVAKI

VivaKi forma parte de Publicis Groupe (Euronext Paris Exchange: FR0000130577; y parte del CAC 40 index) el tercer grupo de comunicaciones más grande del mundo.

VivaKi suma cuatro marcas autónomas a la influencia del mercado, incluidas dos redes de agencias de medios a nivel mundial: ZenithOptimedia y Starcom MediaVest Group, y dos agencias pioneras en marketing digital: Digitas y Razorfish. En nombre de sus agencias y clientes, VivaKi se enfrenta al mercado para ayudar a identificar y construir tecnología, distribuir mensajes y añadir audiencia y soluciones de contenido de cara al futuro. El VivaKi Nerve Center es el eje de VivaKi. Se utiliza como centro de estudios y de I+D y pruebas para activar nuevos caminos que nuestros clientes puedan usar para conectarse con los consumidores en un mundo cada vez más digitalizado. VivaKi también se compone de Talent & Transformation Practice, que impulsa la escala de las marcas VivaKi para desarrollar y suministar herramientas y enfoques diseñados para atraer, desarrollar, formar, motivar y recompensar a los mejores del mundo.

Para más información visite www.vivaki.com

SOBRE EVIDON

Evidon es el mayor proveedor de soluciones de privacidad y cumplimiento para medios digitales del mundo, pionera en el mercado.

La empresa brinda servicios de estrategia y tecnología, a fin de ayudar a las principales marcas, agencias, anunciantes y proveedores de soluciones a cumplir fácilmente con la legislación de privacidad y programas autorreguladores de opciones de publicidad ("Ad Choices") en toda Norteamérica y Europa. Evidon genera notificaciones de privacidad de Ad Choices en miles de millones de impresiones publicitarias en nombre de estas empresas, en Estados Unidos y en los idiomas locales en toda Europa, brindando a los consumidores transparencia y control sobre la manera en la que su información es utilizada en línea. Con datos proporcionados por Ghostery, su popular extensión de navegador, y su amplia base de datos de opciones de privacidad, con más de 800 empresas, Evidon también ayuda a las empresas a controlar los datos de su audiencia.

Al protegerse a sí mismos y brindar control a los consumidores, las empresas desarrollan sus marcas y mejoran los resultados. Para más información, visite www.evidon.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".