La filial print24 http://www.print24.com de la imprenta en línea unitedprint.com SE ha logrado un nuevo éxito contra Vistaprint. El motivo, el 30 de noviembre de 2010, el Tribunal Regional de Dresde dio a conocer la sentencia contra Vistaprint, cuyo número de expediente es 3 O 949/10. En esta sentencia se detalla que Vistaprint realizaba publicidad con productos gratuitos, aunque en realidad, los cobraba. Esta conducta es desleal y, en consecuencia, anticompetitiva. Vistaprint ha obtenido ventajas competitivas mediante afirmaciones falsas. La apelación presentada contra la sentencia fue desestimada por el Tribunal Regional Superior de la ciudad de Dresde en la sentencia del 14.06.2011. Con ello, la sentencia adquiere calidad de cosa juzgada.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información