Bajo el título “Hoy empieza el futuro”, la compañía VINCLE va a celebrar el próximo 16 de Octubre en Barcelona una jornada para dar a conocer las soluciones del mercado orientadas a la mejora de los procesos comerciales y de toma de decisiones.

Con el objetivo de dar una visión práctica, este seminario contará con la participación de empresas líderes en sus respectivos segmentos de mercado (laboratorios farmacéuticos, gran consumo y sectores altamente innovadores), lo cual facilitará la identificación de oportunidades para la optimización de la gestión. Además, se realizarán varios workshops sobre Sales Force Automation, Business Intelligence, Corporate Performance Management y Outsourcing Comercial.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Las jornadas están dirigidas a Directores Comerciales y Marketing, Directores Financieros, Directores de Sistemas de Información y Gerentes, en función de las diferentes temáticas a desarrollar.

Vincle (www.vincle.es) contará con la colaboración de empresas especialistas en los temas a tratar: MIConsulting (www.miconsulting.es), Externalia (www.externaliaspain.com) y BOARD (www.board.com/es/), entre otras.

El evento tendrá lugar en el Hilton Barcelona Hotel y la asistencia es gratuita, con un número limitado de asistentes por riguroso orden de recepción de las solicitudes.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí