Bajo el título “Hoy empieza el futuro”, la compañía VINCLE va a celebrar el próximo 16 de Octubre en Barcelona una jornada para dar a conocer las soluciones del mercado orientadas a la mejora de los procesos comerciales y de toma de decisiones.

Con el objetivo de dar una visión práctica, este seminario contará con la participación de empresas líderes en sus respectivos segmentos de mercado (laboratorios farmacéuticos, gran consumo y sectores altamente innovadores), lo cual facilitará la identificación de oportunidades para la optimización de la gestión. Además, se realizarán varios workshops sobre Sales Force Automation, Business Intelligence, Corporate Performance Management y Outsourcing Comercial.

Las jornadas están dirigidas a Directores Comerciales y Marketing, Directores Financieros, Directores de Sistemas de Información y Gerentes, en función de las diferentes temáticas a desarrollar.

Vincle (www.vincle.es) contará con la colaboración de empresas especialistas en los temas a tratar: MIConsulting (www.miconsulting.es), Externalia (www.externaliaspain.com) y BOARD (www.board.com/es/), entre otras.

El evento tendrá lugar en el Hilton Barcelona Hotel y la asistencia es gratuita, con un número limitado de asistentes por riguroso orden de recepción de las solicitudes.