VINCLE Internacional de Tecnología y Sistemas participará nuevamente en la próxima edición de la feria MovilForum que tendrá lugar los próximos días 19 y 20 de octubre de 2010, en el Distrito C de Madrid.

VINCLE estará en el stand E-1, presentando sus últimas novedades en soluciones de negocio para la automatización del proceso comercial para las empresas de Consumo y Laboratorios Farmacéuticos.

En este sentido, VINCLE presentará la nueva plataforma VINCLE MobileWare® que permite a usuarios, sin conocimientos de programación, el diseño y despliegue de aplicaciones móviles para múltiples dispositivos, como teléfonos móviles, terminales Windows Mobile®, iPhone®, Blackberry® y Smartphones. La arquitectura de la plataforma permitire al usuario trabajar con una aplicación móvil independientemente de la cobertura disponible. El sistema se encargará de sincronizar los datos con los sistemas centrales de la empresa. VINCLE MobileWare® es una solución donde la simplicidad es una de las características principales, ya que el objetivo es que los usuarios no precisan tener conocimientos técnicos para abordar proyectos de movilidad.

VINCLE MobileWare® tiene multitud de aplicaciones en los Servicios de Asistencia Técnica (instaladores, lecturas, etc...), redes de ventas externas (promotores, surveys), visita médica, seguridad (control de presencia) y otras aplicaciones de captura estructurada de datos en múltiples sectores.

Esta solución consolida la experiencia adquirida por VINCLE en la implantación de proyectos de movilidad y le permitirá ofrecer soluciones a compañías que no tengan la necesidad de implantar un proyecto SFA (automatización de la fuerza de ventas), pero que sí deban disponer de soluciones de movilidad para sus usuarios distribuidos.

MovilForum es una iniciativa destinada a crear un espacio de colaboración entre la comunidad empresarial y la operadora. Dicha colaboración pretende mejorar el desarrollo del negocio, con servicios y aplicaciones tanto móviles como fijas. De este modo, MovilForum promueve una contribución estrecha entre comunidades de la que, un año más, VINCLE formará parte.

Acerca de VINCLE

VINCLE Internacional de Tecnología y Sistemas, S.A., experto en soluciones de movilidad, viene desarrollando e implantando desde el año 1991 proyectos y sistemas basados en su solución VINCLE SalesWare®, dando cobertura a las necesidades de la relación comercial entre las compañías fabricantes de productos de consumo y laboratorios farmacéuticos con sus clientes, así como aplicaciones de movilidad para otros sectores industriales y de servicios.

Entre las empresas que han confiado en VINCLE destacan BACARDI, CADBURY, CAFÉS DELTA, CAMPOFRÍO, CANTABRIA PHARMA, CAPSA (CENTRAL LECHERA ASTURIANA), CHUPA CHUPS, COCA-COLA, CODORNIU, COLGATE, COMPAÑÍA CERVECERA DE CANARIAS, COVIRAN, DAMM, DANONE, FONT VELLA, FREIXENET, ISDIN, JTI, LINDT, MAHOU-SAN MIGUEL, NESTLÉ, NOVARTIS, PANRICO, PULEVA, RATIOPHARM y UNILEVER, entre otros.

Con oficinas en Barcelona, Madrid y Cádiz, VINCLE cuenta actualmente con una plantilla de 70 colaboradores.