Amper anuncia que ha nombrado director de su División de Acceso a Víctor Domínguez, cuya misión será la de responder de forma
rentable a los actuales requerimientos del mercado, abrir la estrategia a nuevas oportunidades de negocio y posicionar al Grupo como líder en soluciones M2M (machine to machine) para sectores como las ciudades inteligentes o las redes de distribución de energía.

Víctor Domínguez también será director de Coordinación Técnica, puesto desde el que  se encargará de la unificación de las metodologías de desarrollo y sus herramientas, la búsqueda de sinergias entre plataformas o la identificación de nuevos campos de actuación, entre otros.

Víctor Domínguez, Ingeniero de Telecomunicación, es un dinámico emprendedor con dilatada experiencia técnica y de negocio en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación. Fundador de la compañía DS2 (Design of Systems on Silicon) y director técnico de Comtrend Corporation, ha sido también investigador en la Ecole Nationale Supérieure des Télécommunications de Francia y profesor en la
Universidad Politécnica de Valencia.

Reportará al consejero delegado, Alfredo Redondo, y será miembro de su Comité de Dirección.


Sobre AMPER

Amper es una compañía multinacional española cuya misión es facilitar la transformación del mercado hacia nuevos modelos de negocio, integrando soluciones sectoriales y tecnología de comunicaciones. Sus acciones cotizan en la Bolsa de Madrid (AMP) desde 1986.

Amper es especialista en el diseño, producción integración y mantenimiento de equipos electrónicos y sistemas de información y comunicaciones, y opera en los mercados de España, América Latina y Exportación, a través de dos Divisiones, la de Defensa y la de Comunicaciones y Seguridad.