Vertex ha celebrado una mesa redonda sobre las iniciativas contra la erosión de la base imponible y el traslado de beneficios (BEPS en sus siglas en inglés) y a favor de la información desglosada por países (CbCR) para corporaciones multinacionales junto al patrocinador del Abierto de EE. UU. en Chambers Bay, la competición más importante de la Asociación de Golf de EE. UU. (USGA).

La mesa contó con la presencia del Dr. Jeffrey Owens, director del Centro de Política Tributaria Global del Instituto de Derecho Tributario Austríaco e Internacional de la Universidad de Viena de Economía y Empresa y director ya retirado de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE); Larry Langdon, socio y director de Global Tax Practice, Mayer Brown LLP y antiguo comisionado de la división Large Business and International (LB&I) del Servicio de Impuestos Internos (IRS) y el vicepresidente de asuntos fiscales de Hewlett Packerd y director general de Vertex, Jeff Westphal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire