VersAi, Inc. (“VersAi” o “la empresa”), una corporación federal canadiense, con sede en irving (California), una compañía de propiedad intelectual conocida por desarrollar OEM Intelligent Middleware™ para entornos informáticos de próxima generación, se enorgullece en anunciar que ha adquirido diversos activos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de licencias y distribución internacionales para la tecnología y gamas de productos desarrolladas por Espion International, Inc., un fabricante líder de aparatos UTM (gestión unificada de amenazas) y soluciones de seguridad de e-mail con 11 años de antigüedad.

Espion, fundado en 2003, desarrolla y comercializa una gama de dispositivos de seguridad de e-mail basados en AI conocida como “Interceptor.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información