VersAi, Inc. (“VersAi” o “la empresa”), una corporación federal canadiense, con sede en irving (California), una compañía de propiedad intelectual conocida por desarrollar OEM Intelligent Middleware™ para entornos informáticos de próxima generación, se enorgullece en anunciar que ha adquirido diversos activos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de licencias y distribución internacionales para la tecnología y gamas de productos desarrolladas por Espion International, Inc., un fabricante líder de aparatos UTM (gestión unificada de amenazas) y soluciones de seguridad de e-mail con 11 años de antigüedad.

Espion, fundado en 2003, desarrolla y comercializa una gama de dispositivos de seguridad de e-mail basados en AI conocida como “Interceptor.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire