MADRID, 22 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El sol y playa español continúan conquistando a los turistas extranjeros. La hostelería cosecha el mejor junio de su historia con casi 6,6 millones de llegadas de viajeros internacionales, un 4,5% más que en 2013. La inestabilidad en el norte de África y los precios asequibles de España han animado la visita de los turistas internacionales.Según la encuesta de movimientos turísticos en fronteras (Frontur), el dato de junio prosigue con las buenas cifras acumuladas en lo que va de año. De esta forma, en el primer semestre, España recibió algo más de 28 millones de viajeros extranjeros, un 7,3% más que el año pasado anotándose otro récord histórico. Hasta ahora el mejor dato era el de 2008, con casi 26,6 millones de turistas.
En junio visitaron España 6,6 millones de viajeros foráneos
Verano de récord: aumenta un 4,5% la llegada de turistas extranjeros
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
BBVA ejecuta casi la mitad de su programa de recompra de acciones en su segunda semana
Alphavalue cree que Grifols puede valer en septiembre un 63% más
La Fundación Jiménez Díaz pone de relieve la importancia de la donación de muestras biológicas en la investigación de enfermedades raras
CaixaBank aumenta un 30% las altas digitales y un 23% las ventas digitales por su nueva app e imagin
Blackrock aumenta su participación en Aena y Telefónica a máximos desde 2015 y 2017
Top 3
X

