MADRID, 22 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El sol y playa español continúan conquistando a los turistas extranjeros. La hostelería cosecha el mejor junio de su historia con casi 6,6 millones de llegadas de viajeros internacionales, un 4,5% más que en 2013. La inestabilidad en el norte de África y los precios asequibles de España han animado la visita de los turistas internacionales.Según la encuesta de movimientos turísticos en fronteras (Frontur), el dato de junio prosigue con las buenas cifras acumuladas en lo que va de año. De esta forma, en el primer semestre, España recibió algo más de 28 millones de viajeros extranjeros, un 7,3% más que el año pasado anotándose otro récord histórico. Hasta ahora el mejor dato era el de 2008, con casi 26,6 millones de turistas.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar