Hoy, VectorVest ha anunciado el lanzamiento de VectorVest 7 Europe, su última incorporación a la amplia cobertura de acciones de VectorVest en todo el mundo. VectorVest 7 Europe ofrece a los inversores un completo sistema de análisis de los datos técnicos y de los fundamentales que analiza más de 2.200 acciones europeas a diario y ofrece la calificación de “comprar”, “vender” o “mantener” todos los días. También ofrece señales exclusivas sobre la marcha de los mercados para alertar a los inversores de los máximos y mínimos para conseguir una negociación más rentable con menor riesgo.

“Hemos visto el auténtico potencial del mercado europeo, y por eso hemos ofrecido esta investigación avanzada para el inversor en cada uno de sus mercados nacionales”, afirmó el Dr. Bart DiLiddo, fundador de VectorVest. Las características que ofrece VectorVest (gráficos avanzados, dinámicas de cartera, prueba retrospectiva mejorada y sistema de alerta) ofrecen a los inversores europeos una ventaja diferencial en sus inversiones.

La nueva herramienta de análisis de acciones y de gestión de carteras será presentada con una demostración en el Successful Investors Workshop, que se celebrará en el Marivaux Hotel, de Bruselas el 20 de junio de 2015.

Entre las características de VectorVest 7 Europe está la capacidad de integrar fácilmente las acciones con la dinámica de carteras, pera visionar las gráficas de soporte y resistencia y establecer alertas y señales sobre cuándo ejecutar de acuerdo con la información indicada por el usuario. La característica de simulación retrospectiva mejorada también ofrece a los operadores la posibilidad de repasar el histórico de la negociación según las estrategias de VectorVest y otros criterios.

Acerca de VectorVest

VectorVest lleva 26 años ofreciendo la mejor investigación sobre inversiones a los inversores. El enfoque integral de la empresa hacia la inversión combina la perspectiva de la valoración de los fundamentales con el poder del análisis técnico en paquete de software de análisis de acciones fácil de usar diseñado para todo tipo de inversores. VectorVest ofrece la calificación de “comprar”, “vender” o “mantener” para más de 23.000 acciones basándose en su exclusivo sistema de “valor, seguridad y marcha”. La demanda de sus indicadores e información de la marcha de los mercados ha logrado su expansión por todo el mundo. Hoy, VectorVest analiza mercados en EE.UU., Europa, Reino Unido, Singapur, Australia, Hong Kong, India, Canadá y Sudáfrica. Más información y una demostración sin riesgo están disponibles en www.vectorvest.be.

 

 

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20150611006035/en/

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".