Panasonic Corporation ha lanzado la película especial "NEYMAR JR. and WORLD´S CRAZY SKILLS" que cuenta con lo mejor del proyecto "NEYMAR JR. CRAZY SKILLS" que se desarrolla a nivel mundial con la cooperación de Neymar Jr.

[Video] Panasonic presenta - NEYMAR JR. and WORLD´S CRAZY SKILLS
https://www.youtube.com/watch?v=joEQs4rPvDY

En junio de 2015 Panasonic lanzó el proyecto "NEYMAR JR. CRAZY SKILLS", con la intención de utilizar la tecnología Panasonic para apoyar a los niños del mundo que "quieren ser tan buenos en el fútbol como Neymar Jr." El proyecto pone de relieve las "habilidades locas" de Neymar Jr., que tiene movimientos altamente creativos. Los archivos digitales de las habilidades locas de Neymar Jr. de partidos reales se replicaron en full-CG con el uso de la última tecnología, conocida como WebGL, y se publicaron en el sitio web del proyecto (https://crazyskills.panasonic.com) como "ARCHIVES OF MOTION DATA" (ARCHIVOS DE DATOS DE MOVIMIENTO).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire