Nota de prensa – United First Partners ("UFP") se complace en anunciar que en la encuesta EXTEL de los principales inversores de Europa se ha clasificado a la firma UFP la número 1 en Situaciones Especiales de Investigación paneuropea, por cuarto año consecutivo. Este logro refleja el compromiso de UFP en la excelencia en Situaciones Especiales de Investigación, ofreciendo lo mejor en su clase y una cobertura de investigación en profundidad usando el análisis fundamental y recursos legales exclusivos de la casa.

"Este es un gran logro para UFP, estamos muy contentos de que nuestros clientes reconozcan el valor de nuestra oferta de productos a lo largo de los años. Este año UFP es también el equipo de ventas número uno en situaciones especiales en Europa, lo que refleja nuestro continuo compromiso con la contratación de las mejores personas en nuestra industria".

Además, UFP se elevó a la primera posición como Equipo de Ventas de Situaciones Especiales este año, muy por delante de su competencia, extendiendo su liderazgo en situaciones especiales a todas las categorías.

Michael Hadjedj, Co-CEO y Director Global de Valores, comentó: "Este es un gran logro para UFP, estamos muy contentos de que nuestros clientes reconozcan el valor de nuestra oferta de productos a lo largo de los años. Este año UFP es también el equipo de ventas número 1 en situaciones especiales en Europa, lo que refleja nuestro continuo compromiso con la contratación de las mejores personas en nuestra industria”.

Stephane Mardel, Co-CEO y Director Global de Investigación ha añadido: "Este resultado, de la más prestigiosa encuesta en la industria, es un gran logro para nuestros equipos. El objetivo de UFP es ofrecer conocimientos e investigación de calidad sobre situaciones especiales. Con el aumento en la actividad de Fusiones y Adquisiciones, UFP se ha convertido en el socio preferido por los inversores y las empresas globales que buscan identificar objetivos y generar retornos superiores. A través de nuestras redes extendidas y un profundo trabajo de investigación, somos capaces de responder rápidamente a las necesidades de los inversores, ofreciendo un servicio sólido y diferenciado valorado por nuestros clientes”.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Acerca de United First Partners

United First Partners ("UFP") es Líder en Situaciones Especiales de inversión y Grupo de Asesoramiento que opera a nivel mundial. A través de nuestra área de Asesoría Financiera, UFP Capital ofrece una amplia gama de servicios de banca comercial y asesoría de inversiones para clientes institucionales y privados. Estos servicios van desde la compra y venta de activos estratégicos para las finanzas corporativas, deuda y capital en los mercados de capitales y gestión de patrimonios.

Nuestra estrategia y valores fundamentales nos han permitido construir una amplia base de clientes que incluye hedge funds líderes, capital privado, solo fondos a largo plazo, empresas, fondos de inversion soberanos y family offices. Nuestros logros, independencia, modelo de negocio único y fuerte reputación han permitido a UFP convertirse en un socio atractivo y confiable para los aliados empresariales y profesionales cualificados.

Para más detalles, por favor visite www.utdfirst.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".