UNIT4 ha firmado un acuerdo de colaboración comercial con el grupo Inside Solutions por el que éste comercializará en Brasil las soluciones del fabricante de software empresarial. Inside Solutions es el primer partner de UNIT4 en el país sudamericano. Con su sede central en Florianópolis, amplia experiencia, de más de 22 años, en soluciones informáticas y equipos de consultoría, ventas y operaciones en todo el país, Inside Solutions alcanza los altos estándares de profesionalidad y experiencia requeridos para ser socio comercial de UNIT4.

Inside Solutions distribuirá e implementará la solución de software ERP UNIT4 Agresso, que se adapta especialmente a las organizaciones que desarrollan su actividad en un entorno de cambios frecuentes y dinámicos (especialmente las centradas en personas o servicios). UNIT4 Agresso, totalmente integrado y focalizado en los roles, está implantado en más de 3.200 organizaciones en todo el mundo que se benefician de este software para el soporte de sus operaciones y para la dirección estratégica, a través de un amplísimo rango de funciones. Asimismo, Inside Solutions tiene interés en la comercialización de otras dos soluciones líderes, UNIT4 Health y UNIT4 Campus, dirigidas, respectivamente, a las empresas de Salud y de Educación Superior, que están siendo ampliamente implantadas en todo el mundo y con referencias en empresas punteras de ambos sectores.

"Uno de los problemas destacados por las compañías brasileñas es la dificultad de adaptar los procesos de negocio y organizativos a causa de sus programas ERP. Ahora podemos ofrecer solución a ese problema gracias a los productos de UNIT4", afirma Sandro Murara, Sales Director de Inside Solutions Group.

"Creemos que el acuerdo con UNIT4 es estratégico para nuestro negocio. Esta es la razón por la que están en primera línea dentro de nuestra oferta de productos y servicios", afirma por su parte Claudio Rodrigues, CEO de Inside Solutions Group.

Las soluciones de UNIT4 tienen en común su diseño para la adaptación y la actualización de forma fácil y por los propios usuarios, lo que da respuesta inmediata a los cambios organizativos y de negocio. Desarrolladas bajo la filosofía Lean Management (un modelo de gestión enfocado a la creación del máximo valor para los clientes utilizando, para ello, los mínimos recursos necesarios), con características SMAC (Social, Mobile, Analytics y Cloud), las soluciones de UNIT4 optimizan los procesos de gestión internos y externos, son fáciles de usar, disponen de un entorno que ofrece la máxima adaptabilidad y se diferencian por ser soluciones constantemente actualizadas, sin fecha de caducidad y al menor coste de propiedad. UNIT4 da servicio a clientes de toda Latinoamérica y ya está presente, mediante partners, en seis países: Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México y Perú.

Sobre Inside Solutions Group
Con sede central en Florianópolis, en la zona sur de Brasil, Inside Solutions Group está formado por cuatro compañías tecnológicas: IS Projects, experto integrador de soluciones para proyectos que requieren la implantación de ERP y el desarrollo de sistemas específicos; IS Systems, que ofrece soluciones de gestión para Salud y operaciones de asistencia social complementaria; IS Infrastruture, especializado en bases de datos y middleware, e IS Consulting, especializada en consultoría de IT, asesoramiento, coaching y entrenamiento directivo.

Sobre UNIT4

UNIT4 es un fabricante multinacional de software basado en Cloud, centrado en ayudar a las organizaciones a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Sus soluciones UNIT4 ekon y UNIT4 Agresso se caracterizan por su fácil integración y gran agilidad post-implementación. UNIT4 opera en 26 países de todo el mundo, cuenta con más de 4.000 profesionales y registró unos ingresos de 490,5 millones de euros en 2013.

Para más información sobre UNIT4 o cualquiera de sus filiales, por favor visite www.unit4.es, síganos en Twitter @UNIT4_IB, y visite nuestra página de Facebook www.facebook.com/unit4iberica.