UNIT4, fabricante y líder mundial en soluciones de software para negocios que viven en el cambio constante, ha firmado un acuerdo con Consultoria em Organizaçao e Sistemas de Informaçao, S.A. (www.cdp-si.pt) por el cual la empresa lusa es el nuevo partner de UNIT4 en Portugal. Este acuerdo producirá numerosas ventajas competitivas derivadas de la experiencia de los equipos de consultoría de CDP-SI en la implementación de la solución informática UNIT4 Agresso.

El programa de gestión UNIT4 Agresso se caracteriza por ser una aplicación para organizaciones people centric, escalable y de fácil configuración, que confiere a sus usuarios las competencias necesarias para responder de forma inmediata a los cambios en sus empresas y en sus negocios. Dotado de características SMAC (Social, Mobile, Analytics y Cloud), UNIT4 Agresso optimiza los procesos internos y externos de gestión, dispone de un entorno que ofrece niveles máximos de adaptación y que se diferencia por su constante actualización y por tener el menor coste de propiedad del mercado.

En un contexto en el que las organizaciones que actúan en el mercado portugués tienen con mucha frecuencia necesidades de adaptar sus sistemas a los cambios legales y de procesos, los costes asociados al mantenimiento y desarrollo asumen una importancia vital. Aparte de ello, es una solución desarrollada con tecnología de última generación, totalmente web, con funcionalidades de integración con redes sociales, mobile, análisis y cloud.

El acuerdo se inscribe dentro del programa de partnering de UNIT4, que añade valor a su oferta de soluciones y ofrece beneficios extras a sus clientes, así como al negocio de sus partners. Este programa está siendo potenciado por el fabricante de software, que celebró recientemente su Conferencia de Partners en su sede de Barcelona y ha aumentado en los últimos meses su presencia en Portugal, México y Chile, también mediante la colaboración comercial con partners locales. UNIT4 da servicio a clientes de Portugal, España, Guinea Ecuatorial y de toda Latinoamérica.

Sobre CDP-SI

CDP-SI – Consultoria em Organização e Sistemas de Informação, S.A., fundada en 1999 y con sede en Lisboa, apuesta por la búsqueda constante de soluciones y colaboraciones, reuniendo las competencias necesarias para dar soporte a sus clientes, procurando contribuir siempre a una mejora de sus procesos de negocio, recurriendo a tecnologías de información innovadoras encuadradas en las expectativas de inversión de sus clientes.

Sobre UNIT4

UNIT4 es un fabricante multinacional de software basado en Cloud, centrado en ayudar a las organizaciones a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Sus soluciones UNIT4 ekon y UNIT4 Agresso se caracterizan por su fácil integración y gran agilidad post-implementación. UNIT4 opera en 26 países de todo el mundo, cuenta con más de 4.000 profesionales y registró unos ingresos de 490,5 millones de euros en 2013.

Para más información sobre UNIT4 o cualquiera de sus filiales, por favor visite www.unit4.es, síganos en Twitter @UNIT4_IB, y visite nuestra página de Facebook www.facebook.com/unit4iberica.