MADRID, 10 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La información sobre la misma en el regulador de Estados Unidos, la SEC, es confusa, destaca El Economista
En menos de un mes, las acciones de la red social Cynk Technology se han revalorizado casi un 25.000% al pasar de cotizar en poco más de 10 centavos a los 14 dólares actuales. Sin embargo, la compañía carece de ingresos y la información sobre la misma en la SEC (regulador del mercado de Estados Unidos) es confusa, según informa El Economista.

En concreto, los documentos depositados en la SEC informan que Cynk Technology, sin ingresos al encontrarse “en desarrollo” y con pérdidas de 1,5 millones a finales de año, planea ser una red social “basada en mostrar los tipos de personas con las que estamos conectados”. Su sede fiscal está en Belice y su presidente es Marlon Sánchez.

De acuerdo con su modelo de negocio, se asume que las personas interesadas “pagarían” por ponerse en contacto con gente que ya conocen. “El dinero o las donaciones actuarían como razón conveniente para estar en contacto con gente que pueden beneficiar la carrera o la vida del usuario”, destaca El Economista.

Bolsamanía