LexisNexis® Legal & Professional (www.lexisnexis.com), proveedor líder de contenido y soluciones tecnológicas, dio a conocer hoy los resultados del último estudio de LexisNexis® Martindale-Hubbell® sobre lo que buscan las corporaciones de América del Norte y del Sur cuando recurren a estudios jurídicos internacionales.

Los resultados del informe revelan que las corporaciones estadounidenses invierten una parte importante de su presupuesto legal (20-30%) en estudios jurídicos extranjeros, fuera de su mercado "nacional". Los estudios jurídicos internacionales de Europa Occidental, expertos en propiedad intelectual, con capacidad de resolución de problemas y recomendadas por otros abogados internos están atrayendo el mayor volumen de trabajo por parte del continente americano.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire