Consumer Electronics Association (CEA):

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales
    

QUÉ:

  

Consumer Electronics Association (CEA)®, propietaria y productora de CES®, anunció hoy que la auditoría independiente de International CES 2015, realizada por Veris Consulting, LLC, ya se puede consultar en CESweb.org. La auditoría confirma que la asistencia a CES 2015 alcanzó un récord de visitas de 176 676 profesionales de la industria (un aumento del 10 % respecto del año anterior) provenientes de 153 países, con 48 833 asistentes de fuera de los Estados Unidos (una suba del 19,6 % respecto del mismo evento realizado en 2014).

    
   

Además, 6952 medios de prensa acudieron a la feria para informar acerca de las últimas tecnologías y tendencias de consumo, lo que dio como resultado 950 millones de impresiones en los medios. CES también tuvo una sólida presencia en las redes sociales con más de 750 000 menciones de #CES2015 durante los cuatro días que duró la feria y 7510 millones de potenciales impresiones en Twitter, cifra que casi alcanza a la cantidad de población mundial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí