MADRID, 07 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Tras el escándalo Gowex, las informaciones relativas a su expresidente y exconsejero delegado, Jenaro García, se multiplican a un ritmo exponencial. Uno de los últimos datos en salir a la luz ha sido el patrimonio de García, que en España únicamente consta de una finca rústica valorada en 11.500 euros.

Según informa El Confidencial, esta finca el único patrimonio inmobiliario en territorio nacional a nombre del ex CEO de Gowex y, por tanto, el único bien que podría ser embargado para cubrir una posible fianza por responsabilidad civil en caso de que sea procesado por las pérdidas de la compañía en bolsa.

La finca, ubicada en la localidad segoviana de Perorrubio (14 habitantes), tiene una extensión de 42.823 metros cuadrados y llegó a manos de García por una herencia materializada en 2005. En la actualidad, su valor aproximado es de poco más de 11.500 euros.

L.G.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar