"El dólar, en estos momentos, está reaccionando que sumado al petróleo es lo que podemos llamar una 'excusa' para tomar beneficios. Un recorte puntual ahora, una toma de beneficios, es algo razonable. No hay nada que esté cambiando. Si el dólar se queda como está ahora, mejor invertir en España que en otro lugar.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Respecto a Telefónica, lo que no conocíamos es el descuento del 20% en la ampliación de capital. El que es accionista sufrirá, pero también se podrá comprar Telefónica más barato. Se podrá comprar más barato". 


*Declaraciones a Radio Intereconomía

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí