MADRID, 07 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La lista de cosas que se venden en Internet actualmente parece no tener fin. Prueba de ello es un anuncio publicado en eBay en el que se oferta un pueblo italiano por 'tan sólo' 245.000 euros.

El enclave es conocido como la villa de Calsazio y se encuentra en la región de los Alpes italianos, a unos 50 kilómetros de Turín, al noroeste de Italia.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Este pintoresco pueblo puede adquirirse en la página italiana de la conocida página de compraventa online con la etiqueta de 'Compra ahora'. La adquisición de esta villa incluye, además de un paisaje único, 14 viviendas con más 50 habitaciones en total.

Según el usuario it2014.piemo, el pueblo está situado en un 'lugar estratégico', ya que se encuentra en una zona con un gran potencial turístico y puede ser un lugar como destino para alojamiento rural o como restaurante.

JA.M.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí