MADRID, 07 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La lista de cosas que se venden en Internet actualmente parece no tener fin. Prueba de ello es un anuncio publicado en eBay en el que se oferta un pueblo italiano por 'tan sólo' 245.000 euros.

El enclave es conocido como la villa de Calsazio y se encuentra en la región de los Alpes italianos, a unos 50 kilómetros de Turín, al noroeste de Italia.

Este pintoresco pueblo puede adquirirse en la página italiana de la conocida página de compraventa online con la etiqueta de 'Compra ahora'. La adquisición de esta villa incluye, además de un paisaje único, 14 viviendas con más 50 habitaciones en total.

Según el usuario it2014.piemo, el pueblo está situado en un 'lugar estratégico', ya que se encuentra en una zona con un gran potencial turístico y puede ser un lugar como destino para alojamiento rural o como restaurante.

JA.M.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar