DataViz, Inc., proveedor líder de software de productividad y de documentos móviles, ha anunciado la disponibilidad de Documents To Go® v4 para Android. El nuevo lanzamiento cuenta con optimizaciones para los últimos dispositivos Android, una nueva imagen para la visualización, edición y creación de archivos de Microsoft® Office y la capacidad de conectar a numerosas cuentas de almacenamiento en la nube*.

Elija la nube que quiera

En vez de limitar a los usuarios a una opción de almacenamiento en la nube específica, Docs To Go v4 ofrece acceso integrado a numerosas opciones de almacenamiento en la nube, incluidas Dropbox, Box, SkyDrive y Google Drive.

“Nuestros usuarios confían cada vez más en el acceso a sus archivos a través de numerosos servicios en la nube en smartphones y tablets. La libertad de elegir uno o varios servicios en la nube es ahora más importante que nunca”, afirma Bonnie Boyle, directora de producto de DataViz, Inc. “Documents To Go sigue siendo líder en la visualización y edición de archivos en dispositivos móviles con más de 40 millones de descargas de aplicaciones gratuitas y más de un millón de licencias vendidas. Nuestros planes incluyen la continuidad de esta tendencia con mejoras periódicas de nuestra excelente aplicación de oficina móvil".

Los usuarios de la versión “Viewer Edition” de Docs To Go podrán disfrutar de capacidades de edición sin coste:

Los usuarios nuevos y los ya existentes conseguirán capacidades de edición de forma gratuita. Capacidades avanzadas como el acceso a archivos a través de cuentas en la nube, sincronización de escritorio y acceso a archivos protegidos por contraseña, están disponibles a través para su compra a través de la aplicación. Los usuarios existentes de la versión de pago (“Full Version”) completa de Docs To Go, pueden acceder a todas las capacidades avanzadas como una actualización gratuita.

Datos destacados de Documents To Go v4*:

Rediseño de la aplicación – La interfaz de usuario modernizada incluye un explorador de archivos mejorado y un acceso sencillo a las amplias opciones de edición y formato.

Acceso a archivos en la nube – Visualiza, edita, guarda y sincroniza con múltiples servicios en la nube: Dropbox, Box, SkyDrive/OneDrive y Google Drive.

Compatibilidad con archivos PDF –Se incluye visualización de alta fidelidad de archivos Adobe PDF®.

Numerosas opciones de almacenamiento y sincronización de archivos – Guarda y sincroniza directamente con tu dispositivo Android, ordenador Windows a través de USB y con varios servicios en la nube.

Compatible con Android Kit Kat (v4.4) –Totalmente funcional, con más optimizaciones en próximas acualizaciones.

*Las capacidades seleccionadas solo están disponibles para su compra a través de la aplicación en Docs To Go, como acceso a archivos a través de la nube, sincronización de escritorio (solo Windows) y compatibilidad con archivos protegidos por contraseña.

Precio y disponibilidad

Android – Documents To Go es compatible con Android OS 2.3 o superior y se puede descargar en Google Play Store de forma gratuita con capacidades adicionales con coste disponibles a través de la aplicación: compatibilidad con servicios en la nube ($4,99); sincronización de escritorio ($4,99); compatibilidad con archivos protegidos por contraseña ($4,99); Todas las capacidades en la compra de un Pack Premium ($9,99).

Para más información sobre el nuevo Documents To Go v4, visite DataViz.com y/o la Google Play Store y sigue a DataViz en Facebook en https://www.facebook.com/DataViz para las últimas noticias, consejos y lanzamiento de productos. Documents To Go está disponible también para iOS en App Store.

Acerca de DataViz

Fundada en 1984, DataViz, Inc. es líder del sector en el desarrollo de soluciones de productividad para plataformas iOS, Android, BlackBerry, Windows® y Mac. Los socios de DataViz incluyen a Microsoft®, Motorola®, BlackBerry, Samsung, Sharp®, y otros líderes del sector.

Todos los productos y nombre de empresas son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares. ©2014 DataViz, Inc.

###

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20140217005640/en/

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".