Adyen, una compañía líder global de tecnología de pagos, anunció hoy una expansión de su asociación existente con Uber, desarrollando pagos para los usuarios de la compañía que se transportan en Casablanca, Marruecos. Uber, ahora en vivo en 58 países, se asoció con Adyen para que los usuarios locales en Marruecos paguen con tarjetas de crédito y débito emitidas localmente.

"Adyen sigue siendo un socio estratégico clave para hacer frente a los desafíos relacionados con el pago de la rápida expansión internacional", señaló Meryem Belqziz, Gerenta General de Uber Casablanca.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí